viernes, 16 de diciembre de 2016

Esto sucede si aplicas vinagre de Manzana cuando lavas tu cabello



Cada día más personas se niegan al uso de cosméticos que contienen componentes agresivos para el cuidado diario del cabello. Es por esto que cada día se trata de buscar alternativas mas naturales para el consumo nuestro en todas las áreas.

 Muchos han empezado a utilizar este producto natural conocido como el vinagre de sidra de manzana, que no contiene aditivos químicos, nutre el cabello, se puede adquirir a bajo costo en cualquier supermercado y tiene muchos beneficios para que el cabello sea hermoso y brillante. El vinagre de manzana se puede utilizar como un champú o acondicionador. También puedes mezclarlo con agua y vinagre pulverizador (3: 1) y luego rociar líquido sobre el cabello y raíces, esperar 10 minutos y luego enjuagar con agua fría.

Dentro de los beneficios del vinagre podemos contar:

1. Tiene  efecto antibacteriano y puede eliminar la caspa. Si tienes un cuero cabelludo seco y con picazón, el vinagre de sidra de manzana ayudará a combatir la irritación. La condición del cuero cabelludo mejorará significativamente.

2. Para que el cabello no se enrede, es mucho más fácil de peinar.

3. Al enjuagar el cabello con el vinagre, tendrá un volumen mucho mayor y absorberá mejor la humedad.

4. El uso de vinagre ayuda a restaurar el equilibrio natural del pH del cabello.

5. El vinagre de manzana se puede reemplazar con un champú y acondicionador, y no es necesario utilizar otras cosas adicionales para el lavado del cabello.

6. Estimula el crecimiento del cabello y los hace visualmente más grueso.

7. Ayuda a suavizar el cabello y hacerlo más lacio.

8. Puede ser fácilmente lavado sin dejar residuos “químicos” en el cabello.

9. Ayuda a evitar las puntas abiertas lo hace la verdad absoluta.

Usa vinagre para el cuidado del cabello. Llegará a ser más brillante y saludable. ¡Ningún otro producto cosmético te dará un resultado tan favorecedor!

Ingredientes:

Hierbas
Vinagre de sidra de manzana 2 cucharaditas, (orgánico)
2 tazas de agua

Hay diferentes hierbas para cada tipo de cabello (consulte la tabla siguiente). Puede utilizar hierbas secas o frescas.


Preparación

Hervir el agua con el vinagre de sidra y las hierbas. Cubra y deje reposar durante 10 a 20 minutos. A continuación, retire del fuego y deje reposar durante media hora o hasta que se enfríe. Puede hacer la solución más fuerte, cocinandola a fuego lento durante 10 minutos más.

Aplicación

Lávese el cabello con shampo como de costumbre, después ponga la solución de hierbas en el cabello y masajee profundamente, enjuague con agua o simplemente déjelo ahí, luego seque su cabello con una toalla. El olor de vinagre de sidra de manzana desaparece después de 30 minutos, si decides dejarlo. Aunque solución es a base de hierbas, asegúrese de que  no entra en sus ojos. Puede causar sensación de ardor. SI te queda de lo preparado lo puedes guardar en el refrigerador para un nuevo uso.

Aqui les dejamos la receta 
en el siguiente video, toma nota…