sábado, 17 de diciembre de 2016

Esto es algo que los ginecólogos nunca te dirán!! Este ingrediente desaparece por siempre los hongos, malo olor y bacterias de tu parte intima



LOS ENJUAGUES PARA DEVOLVERTE TU SALUD INTIMA

Tu ginecólogo jamás te dijo que con solo usar productos naturales usted puede terminar con los pésimos olores, bacterias y hongos de tus partes íntimas. En primer lugar usted puede usar el vinagre y mezclarlo con agua y lavar tu parte íntima con esto día tras días. Otro procedimiento que puedes usar es el áloe vera; solo tienes que combinar algo de agua con gel de sábila, lavar tu parte y enjuagar con algo de agua no muy caliente.

Además usted puede preparar un té de hojas de limón sabiendo que debe dejarlo hervir por 15 minutos y cuando esté frío reiterar el mismo desarrollo que antes. Y terminando además puedes usar el vinagre de sidra de manzana solo tienes mezclarlo con algo de agua y enjuagar tu parte con la mezcla. Estos ingredientes son naturales y unos poderosos anti-bacterianos que van a evadir que poseas mal olor y bacterias en tu parte íntima.

Vinagre: Neutraliza los malos olores, elimina el crecimiento de hongos . Debemos prepararlo y colocarlo de la siguiente manera. En dos vasos de agua tibia vierte 2 cucharaditas de vinagre blanco. Mezcla y ponlo sobre la vulva, para posterior remoción con agua tibia.
Anuncios

Aloe vera: Con el gel extraído de la planta, deberemos mezclarlo con 2 tazas de agua y verterlo en la vagina (nunca adentro de esta). Luego retíralo enjuagándolo con agua tibia.

Hojas de limón: Realizaremos una infusión agregando un puñado de hojas en 500 ml de agua para luego hervirlas. Dejando hervir por 15 minutos y luego dejar reposar. Filtrar el líquido y aplicar en la vulva.

Vinagre de sidra de manzana: Prepara una tina de baño normal y añade una cucharada de vinagre al agua sumergiéndote en ella por unos minutos.

Yogur: Enjuaga la vulva con yogur natural, y luego lava con abundante agua templada.

Podemos observar como cada remedio se centra en reforzar la flora bacteriana vaginal evitando la aparición de infecciones y la resequedad vaginal.