jueves, 15 de diciembre de 2016

Este aceite es lo mejor para el crecimiento del cabello, pestañas y cejas.


La mayoría de la gente simplemente pasa por alto los sorprendentes beneficios de este aceite para el cabello y la piel, ya que lo ven como un aceite con una consistencia pegajosa y espesa. La verdad es que este es un remedio natural y asequible que es perfecto para muchas afecciones de la piel y del pelo. Por lo que no debe ignorar los beneficios del aceite de ricino.

Remedio para las cejas y Cabello

Comprar aceite de ricino prensado en frío y orgánico (que debe estar libre de hexano)
Aplicar el aceite de ricino a sus cejas al día siguiente lavarse la cara por la noche
Para ello, durante 3 meses, y sus cejas se harán significativamente más oscuro y más grueso. Será la mejor manera de aplicar el aceite de ricino noche.

Aqui les dejamos la receta en el siguiente video, toma nota…



¿Cómo funciona el aceite de ricino?

Debe aplicar el aceite de ricino en la cabeza, las pestañas y las cejas. Este aceite contiene altas cantidades de ácido ricinoleico. Este ácido es un agente natural anti-hongos y anti-bacteriana altamente efectiva, y ayuda en la inhibición del crecimiento del pelo por bacterias u hongos.

Otra forma en que funciona el aceite de ricino es debido a sus recubre grosor de su cabello y evita que se caiga. Se carga con ácidos grasos omega 9, lo que da alimento para el pelo, folículo y la piel que los rodea. El aceite de ricino penetrará en los poros y los folículos profunda y proporcionar el alimento. Es el folículo donde se produce el cabello.

Debido a que el aceite de ricino tiene alto brillo, sino que también le da a su buen brillo del pelo y brillo. Es por eso que usted debe comenzar a usar este extra-pelo que crece remedio casero.



Ayudando con el crecimiento de cabello

Sólo hay que poner 2 gotas de aceite de ricino en sus manos. Frotarlos y suave a través de los extremos de pelo. No aplique exceso de la misma, ya que no quiere tener untuosidad muy pesado. Un brillo sutil puede ser más que suficiente. Se debe aplicar muy ligero y aumentarla para encontrar la cantidad correcta que es ideal para su tipo de cabello. Se puede utilizar aceite de ricino como el tratamiento del cuero cabelludo y le vuelva a crecer el pelo en la cabeza. El aceite de ricino se puede transmitir mediante la adición de aceite de semilla de albaricoque derretido, aceite de coco o algún otro aceite ligero.

Cómo utilizar el aceite de ricino para el crecimiento de las pestañas
Cuando compre aceite de ricino asegurese de que es para uso personal (el aceite de ricino también tiene otros usos industriales); mire si en la etiqueta se comenta que el aceite está prensado en frío o procesado en frío, lo que significa que el producto es original y totalmente natural.
Limpie un aplicador de rímel (máscara de pestañas) con agua y champú para bebés para eliminar cualquier rastro de rímel. Evite la utilización de jabón para las manos por la sencilla razón de que suele contener detergentes que pueden dañar el cepillo. Seque la varita del rimel.
Deshágase de cualquier maquillaje de los ojos, así como de las pestañas por medio de desmaquillante de ojos antes de irse a dormir.
Sumerja el aplicador de rímel en el aceite de ricino y páselo por el borde de la botella para eliminar el exceso de aceite.
Ponga el aceite de ricino en las pestañas de la misma manera que se pone una máscara. Empezar desde el interior moviendo hacia el exterior y deslizar el aceite a partir de la raíz hasta la punta de las pestañas. Asegúrese de que todas las pestañas tienen una cobertura débil de aceite. Utilice una bola de algodón para eliminar el exceso de aceite.
Deje que el aceite de ricino permanezca en las pestañas durante la noche y enjuague con agua una vez que se despierte a la mañana siguiente.
Utilice aceite de ricino para la Reducción de la cicatriz y para los labios suaves, brillantes

El aceite de ricino es también beneficioso para las cicatrices, agrega una gota de aceite de ricino en  la cicatriz, luego da un ligero masaje y listo

Otro de los beneficios del aceite de ricino es que ayuda en la protección de los labios de los elementos. Los labios son conocidos para regenerarse y recuperarse a un ritmo acelerado. Sin embargo, pueden convertirse fácilmente en seco y empezar a pelar cuando están deshidratados. También puede utilizar es como el brillo natural de los labios. El aceite de ricino ayuda al mejorar tanto la salud y el aspecto de tus labios.