jueves, 29 de diciembre de 2016

Cómo eliminar el moho y las manchas más difíciles de sus azulejos


Nadie quiere limpiar los azulejos del baño; sobre todo cuando limpiarlos, se convierte en una pesadilla tóxica. Nos estamos refiriendo a los productos de limpieza tóxicos que se suelen utilizar. La mayoría de los productos de limpieza habituales que utilizamos tienen lejía y una serie de otros productos químicos dentro de ellos. Limpiar con ellos hace que desees utilizar una máscara de gas mientras limpias ya que suelen emitir muchos vapores tóxicos. Pero en caso de que no lo sabías, la siguiente alternativa te hará la vida más fácil y la limpieza una tarea menos tóxica.

 Ve el siguiente video y toma nota clic play


Tenemos hoy para ofrecerte una receta natural muy económica y va a limpiar y blanquear las juntas y los azulejos sin liberar materiales tóxicos sobre tu rostro. Sólo necesitas 3 ingredientes:

Ingredientes
La mitad de una taza de bicarbonato de sodio
Una cucharadita de jabón líquido ecológico
Un cuarto de taza de agua oxigenada (peróxido de hidrógeno)


Preparación
Mezclar el bicarbonato de sodio, jabón líquido (puede ser el que usas para lavar platos) y el agua oxigenada en una pequeña botella con atomizador o simplemente con tapón. El bicarbonato de sodio raspa todas las manchas y acumulación en el agua entre las baldosas y el peróxido de hidrógeno blanqueará y desinfectará de forma natural.



Aplica la mezcla de limpieza en las juntas de los azulejos que necesitan una limpieza profunda y dejar actuar durante 5-10 minutos. Esto disolverá toda la suciedad y moho y hará que sea más fácil para ti fregar la suciedad. O si no tiene manchas muy difíciles simplemente aplica la mezcla en una esponja suave húmeda que usas para limpiar los azulejos y el baño.



Frote las zonas y enjuague con agua. Si deseas una limpieza más profunda limpia el proceso una vez más donde todavía hay un poco de suciedad o residuos de agua dura o moho.


Para que duren más tiempo limpios los azulejos haz este truco
Una vez que se quiten todas las manchas y las juntas de azulejos luzcan impecables, es posible que desees que se vean bien si quieres ahorrarte la molestia de lavarlos de nuevo. Hay algo que puedes hacer. Mezcla una solución de agua y vinagre de 1: 1 y viértelo en una botella de spray. Asegúrate de etiquetar de modo que no te confundas. Después de tomar una ducha rociar los azulejos con esta solución. No tiene que hacerlo todos los días, 2-3 veces a la semana hará una gran diferencia. Vas a ver por ti mismo cuando lo limpies la próxima vez.

Redacción de Vida Lúcida