sábado, 13 de agosto de 2016

REMEDIO PARA QUITAR EL DOLOR DE GARGANTA, el alivio se sentirá enseguida



El dolor de garganta aparece producto de la inflamación de las amígdalas, esto puede ser en muchas ocasiones un síntoma de algunas infecciones o algún virus gripal.
También cuando la infección avanza suelen salir llaguitas de color blanco, que causan mayor dolor. Cuando una persona tiene dolor de garganta, el ingerir alimentos se le hace mas difícil a medida que el dolor avanza.

Hay casos en que las personas afectadas no pueden comer alimentos sólidos, porque al tragar sienten un dolor intenso con una sensación de desgarre.
MEZCLA DE MIEL LIMÓN Y SAL

Prepara esta mezcla fácil de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y líbrate del dolor de garganta.
INGREDIENTES
2 Cucharadas de Miel
el jugo de 3 limones
media cucharadita de sal


PREPARACIÓN

Mezcla en una taza todos los ingredientes, hasta que estén bien mezclados. Una vez que estén mezclados úsalos para hacer gárgaras por varios minutos, luego expulsa la mezcla de tu boca.

Si te resulta difícil al principio poder hacer la gárgara por la intensidad de los ingredientes, agrega un poco de agua para disminuir su concentración.

Puedes hacer estas gárgaras 2 o 3 veces al día para una recuperación mas rápida.

Te recomendamos que luego de las comidas solidas, consumas media cucharadita de miel diluida en un poco de agua, esto te servirá como antiséptico para limpiar la garganta y eliminar las bacterias.