domingo, 21 de agosto de 2016

Ponga un poco de Vicks VapoRub En un diente de ajo y mira lo que pasa.... Increible


El famoso Vicks VapoRub siempre se utiliza para la tos, dolores de cabeza, dolores de garganta, congestión nasal, resfriados, dolores de cabeza entre otros usos. Pero lo que todo el mundo no sabe es que esto se puede utilizar para muchas cosas mas.

Vicks VapoRub es conocido como el más popular descongestionante y se utiliza desde hace más de 100 años. Pero se puede utilizar de muchas maneras.
Aliviar el dolor del oído

Aplica Vicks Vaporub en un algodon y colocalo en el oído El dolor se aliviará casi al instante. O bien, calentar un diente de ajo en el microondas durante 10 segundos. A continuación, aplicar un poco de Vicks en un extremo del diente de ajo y poner el clavo en el oído doloroso.
Estos son los grandiosos  usos que podemos darle al Vicks VapoRub
Repele a los mosquitos

Si quiere protegerse de las picaduras de mosquitos simplemente aplicar un poco de Vicks VapoRub en su piel y ropa.

Los dolores de cabeza

Si usted sufre de dolores de cabeza este truco seguramente ayudará al instante. Basta con aplicar Vicks debajo de la nariz e inhala profundamente. El mentol se reducirá el dolor muy rápidamente.
Contra el acné:     Vicks también es capaz de ayudarle con algunos problemas de la piel. Aplicar sobre el acné varias veces al día y pronto desaparecerán.
Mantenga alejados a los insectos

Sólo frotar un poco de Vicks detrás de las orejas, en el cuello, los codos y las rodillas interiores. Además, si usted quiere proteger sus alimentos de las moscas cuando se va de un picnic abrir el envase de Vicks. Este truco es respetuoso del medio ambiente también.



No más de contusiones

Su hematoma reciente desaparecerá rápidamente si se aplica una pizca de sal combinada con Vicks VapoRub en la zona afectada.
Aliviar dolores musculares: Masajear los músculos doloridos con Vicks. Luego envuelva una toalla caliente y seco alrededor de la zona afectada Debe descansar o levantar la extremidad dolorosa hasta que el dolor haya desaparecido. Para ello, el tratamiento tres veces al día.
Hidratar la piel Si tienes la piel seca, frote Vicks VapoRub en su piel.

Codo de tenista Si desea reducir el dolor causado por el codo de tenista, aplicar un poco de Vicks y el mentol y alcanfor aliviará el dolor. Aplicarlo hasta que el dolor desaparezca por completo.
El tratamiento de los talones agrietados

Para talones agrietados, aplique Vick vaporub  y luego ponte los calcetines. Lávese los pies con agua tibia a la mañana siguiente y luego retirar el grueso de la piel con piedra pomex. Si usted quiere tener los pies sanos y sin problemas, aplicar este tratamiento todas las noches antes de ir a la cama.



Hongos en las Uñas

Ponga Vicks en la uña o uña infectada dos veces al día y ponerse los calcetines. También es necesario para recortar las uñas hasta la parte infectada se elimina por completo.

Aliviar los síntomas de la congestión y la tos Aplique Vicks en su garganta y el pecho.

La curación de heridas leves:  Aplique Vicks en cualquier cortada para acelerar el proceso de curación y prevenir una posible infección.

Estrías

Vick puede ser también aplicado sobre las estrías  ya que reduce su visibilidad. Usted debe ser persistente y aplicar Vick durante dos semanas si usted quiere conseguir los resultados positivos.

Eczema libre: Aplicar Vicks para reducir la inflamación y picazón causada por eczema.
Los pies de atleta: Aplique Vicks dos veces al día para curar los pies de atleta.

Eliminar las verrugas

Aplique Vicks sobre las verrugas dos veces al día, cubrirlo con una gasa y ponerse los calcetines. Al cabo de unos días se sentirá mejor y después de dos semanas la verruga desaparecerá.