lunes, 22 de agosto de 2016

Mira lo que pasa en tu cara después de lavarla CON ACEITE DE COCO Y BICARBONATO DE SODIO!!! increible


Estos dos productos trabajan muy bien en el tratamiento del acné, enrojecimiento, formación de cicatrices y eliminar el exceso de suciedad y piel muerta.

El aceite de coco nutre y suaviza las imperfecciones de la piel. Al ser un producto mucho más suave que el bicarbonato de sodio, mezclar los dos juntos equilibra la dureza de bicarbonato de sodio, lo que es seguro incluso para las pieles más sensibles. Cualquier tipo de aceite de coco natural puede ser utilizado aquí, aunque los aceites de coco virgen tradicionales molido en húmedo son más altos en antioxidantes.

Cómo utilizar bicarbonato de sodio y aceite de coco como un limpiador profundo
Remedio para las Arrugas y la Flacidez
Ingredientes:

Aceite de coco y Bicarbonato de sodio
Como usar esta Mezcla:

Para determinar la cantidad de cada uno es necesario, primero tiene que saber cuál es su tipo de piel es y qué resultados va para. Para pieles más sensibles, utilizar al menos una proporción 2 cucharadas  de aceite de coco y

1 bicarbonato de sodio.

Basta con mezclar los ingredientes juntos y se aplican a la piel, húmeda. Dar masajes circulares para eliminar toda la suciedad de la cara y limpiar los poros... se puede dejar actuar como una mascarilla durante unos minutos para un tratamiento de limpieza aún más profundo, o simplemente lavar con agua tibia con suaves movimientos circulares.

Lo mejor es mezclar una pequeña cantidad en el momento en que lo necesite, ya que este tipo de limpiador es demasiado exfoliante para el uso diario. Recomendado aplicar 1 vez por semana

Visto en: healthimpactnews.com