viernes, 12 de agosto de 2016

Cuando leas esto de seguro querrás colocar un diente de ajo en tu oído



¿Alguna vez te has puesto a pensar cuáles son todas las propiedades del ajo o de la cebolla? Pues aquí te vas a sorprender con todos los tratamientos que puedes preparar para diferentes enfermedades por las que puedes estar padeciendo.

Son protectores del sistema cardiovascular, fortalece tu organismo inmunemente para que no te afecten enfermedades como la gripe, evita el crecimiento de tumores, reducen notablemente los índices del colesterol, mantienen la presión arterial en sus niveles correctos, ayudan a la elasticidad de los vasos sanguíneos para aquellos que sufren de varices, reduce el riesgo de contraer enfermedades más graves como el cáncer.

¿Cuáles son las propiedades del ajo y la cebolla?

Estos productos alimenticios eliminan las toxinas alojadas en tu organismo, además tienen propiedades antibacterianas, en el corazón de la cebolla existe un componente llamado flavonoide, esto contiene antioxidantes, anti colesterol, antihistamínico e anti inflamatorio.

Si eres de las personas que constantemente sufres de dolores de oídos o enfermedades como la otitis u otitis crónica, colocarte un pedazo de corazón de cebolla en la oreja podría ayudarte a solucionar este problema, aliviara de manera inmediata el dolor, también sirve si escuchas zumbidos o mantienes constante cerumen, si colocas un pedazo de ajo en tú oreja ablandara completamente el cerumen que has tratado de sacar durante tanto tiempo.

Lo único que necesitas hacer es colocar un pedacito del corte de corazón de la cebolla en tu oído, puedes hacerlo antes de ir a dormir, lo mismo pasa con los dientes de ajo, a él solo debes hacerle unos leves cortes para que todas las propiedades salgan mientras está en tú oído, al despertar al día siguiente, notarás que el dolor o zumbido que tenías habrá desaparecido completamente.

Además de esto, la ingesta de ajo y cebolla constantemente, en sopas o en preparaciones para tus alimentos regula la azúcar en la sangre y estabiliza el nivel de grasa en tu cuerpo, esto quiere decir que si sufres de sobrepeso, lo puedes controlar con una dieta que se base en cebollas o ajos.

Indudablemente estos elementos que son deliciosos dentro de la gastronomía en general, también sirven para curarte enfermedades arraigadas en tu organismo y que no sabías como atacarlas de una manera sana y sin tantos medicamentos, en libros de herbolaria podrás conseguir no solo las propiedades del ajo y la cebolla, si no, de otros productos esenciales en la vida del ser humano.

fuente:mejorconsalud