miércoles, 8 de junio de 2016

Sustituye este batido por tu desayuno y pierde 6 kg en 30 dias



El desayuno es la comida más importante del día. Nos da la energía necesaria necesaria para iniciar. Por lo tanto, es esencial que el desayuno sea de calidad y que tenga al menos un 20% de la ingesta calórica diaria. Te presentamos uno de los desayunos más saludables contiene vitaminas y minerales que ayudan a la piel, cabello y acelerar el metabolismo.
Si decides comer este desayuno durante todo el mes próximo, no sólo le ayudará a quemar grasa, también le ayudará con problemas intestinales y limpiará naturalmente el cuerpo de toxinas acumuladas.

Ingredientes:
300 ml de yogur bajo en grasa
2 cucharadas de avena
linaza 1 cucharada
1 cucharadita de cacao en polvo
ciruelas 5-7

Preparación:
Vierta las ciruelas en un tazón con 100 ml de agua. Cubrirlos y dejarlos reposar durante 5 a 10 minutos. En otro tazón, poner la avena, linaza picada y cacao. Luego añadir yogur y mezclar bien. Retire las ciruelas del recipiente con el agua, córtalos en trozos pequeños y agregarlos con la mezcla. Otra vez, mezcle y coloque el recipiente en el refrigerador. Prepara el desayuno por la noche. Cuando te levantas, tendrás tu desayuno saludable y sabroso que es una bomba para perder peso.

Se persistente y verás resultados.