jueves, 11 de febrero de 2016

Limonada Con Pepino Para Bajar De Peso Y Tener Un Abdomen Plano



El limón es un cítrico que nos proporciona Vitamina C.

Si combinamos el limón con otros ingredientes obtendremos grandes beneficios en nuestro cuerpo, los cuales nos ayudarán a mantenernos saludables y en excelentes condiciones.

Para aquellos que quieran bajar de peso en esta ocasión les recomendaremos una limonada la cual está acompañada por los siguientes ingredientes: pepino, menta y jengibre. Al tomar esta limonada te ayudará a mantener un vientre plano (acompañado de ejercicio) y desintoxicar nuestro cuerpo, ya que es 100% natural.
Limonada para bajar de peso

Bueno ahora ha llegado el momento de preparar esta bebida que es muy fresca, los ingredientes que se utilizan se pueden conseguir en cualquier época del año. Además, si eres de los que a diario realiza ejercicio les servirá como excelente complemento.

Ingredientes

Jugo de 2 limónes (recién exprimido)
2 limones
1/2 pepino
10 Hojas de menta
Ralladura de jengibre
2 litros de agua
Método de preparación

Lo primero que debemos hacer será lavar todos los ingredientes que vamos a utilizar. Posteriormente debemos cortar el pepino en rodajas muy delgadas con todo y cáscara (tal como lo muestra la imagen que acompaña esta entrada).

De la misma forma cortamos el limón con todo y cáscara.

Todo esto lo debemos colocar en una jarra donde estén los 2 litros de agua, incluyendo la ralladura de jengibre. Para algunas personas el sabor del jengibre no es agradable, así que pueden eliminarlo si lo quieren.

Ahora dejamos reposando esta bebida por toda la noche. La bebida te la debes tomar una hora antes de almorzar, puedes tomarla todos los días hasta que comiences a ver resultados.
Si comienzas a ver resultados puedes tomarla un día si y un día no, para que no te aburras de tomar lo mismo siempre.