martes, 2 de febrero de 2016

Bebida para reducir la cintura y quemar la grasa del estómago casi de forma inmediata



Increíble bebida encoge la cintura y quema la grasa del estómago casi de forma inmediata
Uno de los principales motivos para muchas industrias especializadas en suplementos alimenticios, es lograr en el individuo una reducción significativa de su peso, objetivo que en las últimas décadas ha tenido una acción positiva, pues las estadísticas nos muestran que la obesidad se ha reducido aproximadamente un 40%.

La idea es lograr la estabilidad en un peso adecuado en el ser humano, sugieren los especialistas, sin embargo para lograr este cometido, aseguran ellos, es necesario el consumo de frutas, hierbas y verduras. Debido a esta inquietud, algunos expertos descubrieron en el guineo, llamado también cambur o banana, un potente aliado que estimula a quemar grasas en el cuerpo.
Esta bebida de platano (banana) ayuda a quemar la grasa del estómago:

Ingredientes:
Un platano (banana) maduro congelado,

2 cucharadas de semillas de lino frescas,

½ taza de espinacas pequeñas,

1 cucharadita de jengibre rallado,

1 taza de arándanos congelados y 3 cubitos de hielo.

Preparación:

Lava muy bien todos los ingredientes y viértelos en la licuadora, licuar hasta obtener una consistencia suave. Este sabroso y nutritivo batido puede reemplazar alguna de las tres comidas principales, ya que es muy completo.

Su aporte en potasio, fibra, antioxidantes y azucares naturales, revitalizan y nutren el cuerpo, contribuyendo a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y proporcionando energía en el individuo. Consumiendo este batido, empezaras a observar resultados positivos en la pérdida de peso, muchos que lo han consumido han perdido hasta dos libras en dos días.

Aun no se sabe a ciencia cierta si es agua o grasa lo que se pierde corporalmente, por lo cual es recomendable ajustar la dieta diaria de otros alimentos, donde es importante controlar los carbohidratos y azucares, para lograr la estabilidad del peso y en lo posible mantenerlo.