martes, 9 de febrero de 2016

Áloe Vera, Zanahoria y Vinagre de Manzana para desaparecer las varices



Las várices son venas que tienen válvulas que permiten la correcta circulación de la sangre.
Las válvulas debilitadas son la causa de las varices, ya que la sangre no puede circular y entonces la vena se hincha y deforma. Esto por supuesto no es nada estético y principalmente aparece en las mujeres, provocando que no se puedan poner falda.

Los factores por los que salen son muchos y dependen de cada persona, pero el tratamiento para ellas es el mismo. Es por ello que en esta ocasión te recomendaremos un excelente remedio para desaparecer las várices, de esta manera podrás lucir tus piernas sin ningún problema.
Remedio para desaparecer las várices

Vamos ahora a la parte más importante del artículo y la razón por la que estás aquí, que es nada menos saber como preparar este remedio natural, así como la manera en que se debe aplicar.

Ingredientes:

Media taza de zanahoria
Media taza de pulpa de áloe vera
Vinagre de manzana
Método de preparación:

La preparación es muy sencilla, consiste en añadir la zanahoria picada y la pulpa de áloe vera en una licuadora, posteriormente deberás comenzar a batir estos ingredientes y durante el proceso ve añadiendo vinagre de manzana. No debes dejar de batir hasta que se haga una mezcla homogénea con una consistencia muy parecida a la de la crema.

Cómo aplicarlo:


Una vez que ya cuentes con la mezcla lo que debes hacer es aplicarlo en las zonas afectadas de la pierna, posteriormente debes colocar tus piernas en alto durante un periodo de 30 minutos.

Luego de que hayan pasado el periodo de 30 minuto deberás retirar la mezcla con agua fría.

Puedes utilizar esta mezcla durante varias veces en el día, pero si no puedes hacerlo debes hacerlo todos los días, de esta manera obtendrás resultados muy rápidos.