sábado, 30 de enero de 2016

Bebida milagrosa para bajar de peso y regular el colesterol, la diabetes y el asma



Tienes que animarte a probar esta bebida milagrosa.

Muchas veces a pesar de tener sobrepeso, también existe la problemática de la retención de líquidos. En ocasiones nuestro cuerpo acumula líquidos de manera desordenada, son distintos los motivos que pueden desencadenar este evento, por ejemplo, si existe un desorden hormonal, o por dietas mal balanceadas, abundantes en sal y otros alimentos que promueven la retención de líquidos.

Cuando nuestro cuerpo esta presentando este tipo de comportamientos, lo recomendable es consumir muchas frutas y verduras con efectos diuréticos. Otra muy buena alternativa es la siguiente infusión que te ayudara a librarte de el exceso de líquidos.

Té verde para bajar de peso y regular el colesterol, la diabetes y el asma

El te verde es rico en antioxidantes, y posee propiedades que estimulan el metabolismo y la quema de la grasa acumulada, también es muy potente para eliminar la retención de líquidos.

Esta bebida milagrosa sirve reducir el riesgo de cancer, regular el colesterol, la diabetes y el asma

El té verde ha sido utilizado por miles de años, en la antigua china y en el presente el té es muy utilizado para el tratamiento de enfermedades, como una fuente de medicina natural.

Además de los beneficios para bajar de peso y eliminar el exceso de líquidos, te presentamos algunos beneficios adicionales que te brinda el té verde.

Reduce el riesgo de padecer cáncer
Ayuda a combatir el envejecimiento de las células
Ayuda el sistema cardiovascular
Ayuda a relajar el sistema nervioso
Protege contra el mal de Parkinson
Es bueno para la diabetes
Ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre
Por su contenido de un compuesto llamado teína, el té verde no es recomendable para personas que sufren de hipertensión.