domingo, 25 de octubre de 2015

Usos de Listerine que no conocias



El ser humano siempre se ha dado a conocer entre ellos mismos por la gran sed que tienen de aspirar a algo más.

Por lo que ahora te mostramos como las personas por la misma curiosidad le han dado usos al famoso Listerine.
Todos conocemos este líquido como un limpia bocas de sabores mayormente refrescantes, a casi todos les gusta excepto a los niños, es recomendable que utilicen este tipo de enjuagues bucales cuando se sospecha de algún problema como gingivitis, periodontitis, entre otros.

Sin embargo, la realidad es que todos estos enjuagues pueden ser desarrollados con otros fines.
Aquí te mencionaremos algunos de ellos para que te distraigas y decidas si quieres hacer uso de uno de ellos:

Listerine para los pies
Funciona como un desodorante para pies y lo mejor de todo es que desinfecta cualquier tipo de hongo o cortada que tengamos en dicha zona.

Listerine como desodorante
Al igual que en la opción previa funciona como desodorante normal buscando de limpiar la zona e incluso ha habido personas que les ha aclarado la piel.

Listerine para la caspa
Hay personas que lo han usado como tratamiento para el cabello donde se lo dejan reposando en la zona afectada por unos 15 minutos y al cabo de esto lo vas a enjuagar con agua, después de cinco días podrás ver como el cabello está limpio de cualquier problema.

Listerine como loción después de afeitar
Al usarse como loción para el afeitado sirve como cicatrizante y deja una sensación de frescura en la piel de la persona que se lo aplique.

Listerine para prevenir infecciones
Cuando te quieras abrir algún piercing en cualquier zona del cuerpo puedes ponerte un poco de Listerine y en menos de lo que te imaginas ya no habrá posible infección.

Esperamos te haya gustado este articulo y si sabes de algún otro uso que se le pueda dar al Listerine no dudes en comentarlo con nosotros.