lunes, 12 de octubre de 2015

Te de Jamaica para Adelgazar y reforzar defensas


Aquí algunas propiedades que destacan de la Flor Jamaica:

Estupendo diurético.
Muy efectivo laxante, ayuda al estómago a asimilar y a los intestinos a evacuar correctamente.
Tiene altas propiedades digestivas.

Muy rica en vitamina C (ácido ascórbico), el cual resulta ser un poderoso antioxidante, removiendo células y tejidos muertos o dañados y reparándolos por nuevos, lo cual es excelente complemente cuando estas bajando de peso, para que tus tejido se reafirmen.
Ayuda a relajar

ES estupenda en épocas o lugares de mucho calor, ya que es muy refrescante para el organismo.
La dieta con infusión de Jamaica ayudara a limpiar el cuerpo de toxinas y grasas nocivas, además de que verás como es una de las dietas más eficientes para perder kilos de más.

¿Cómo hacer la dieta de la Flor de Jamaica?

AYUNAS: prepara una infusión de Jamaica con un puño de flor de Jamaica y un vaso y medio de agua hirviendo. Deja que hierva por 2 minutos, apaga y deja reposar. Agrega el jugo de medio limón y bebe en ayunas diariamente. Después de beber la infusión, toma dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen. No agregues nunca azúcar ni ningún endulzante, ni siquiera el de dieta que es químico.

DESAYUNO: prepárate un plato de papaya o de piña (ero no juntes las dos, solo come una de estas frutas y sola) y agrega avena cruda.

MEDIA MAÑANA: bebe otro vaso de infusión de Jamaica pero sin limón. A esta hora, puedes comer un sándwich vegetariano, o pan integral con tomate rojo.

COMIDA: a esta hora los vegetales crudos y al vapor te irán de maravilla, un caldo o sopa de vegetales, lentejas, alubias, sopa de habas, etc., mas una ensalada fresca. Lo importante a esta hora es que te comas una ensalada fresca con un platillo cocinado, ya sea pescado, sopa, caldo, etc.

MEDIA TARDE: bebe otra infusión de Jamaica sin endulzar. No comas cada entre comidas, si tienes hambre come algunas nueces o almendras, pero no te excedas.

CENA: cena lo que gustes pero una hora antes de dormirte. Cuando te vayas a dormir toma infusión de Jamaica nuevamente sin endulzar.

Alimentos que debes evitar: azucares y harinas blancas o refinadas, embutidos de origen animal, carnes rojas y sobre todo leche de vaca en todas sus formas. La leche suele formar densos copos en el estómago que son de difícil digestión, aunque sea light, deslactosada, etc. La leche que te sugerimos ahora es la de almendras o al de avena, estupendas para bajar de peso.

Alimentos que debes incluir en tu dieta: quesos frescos (panela, requesón, etc.), leche de almendras, pan integral, caldos de vegetales, lentejas, caldos de habas o garbanzo, toritas de verduras, huevo (tres a la semana), alfalfa, zanahoria cruda en jugo o ensaladas, aloe (que purifica la sangre y ayuda a evitar que se acumulen toxinas y grasas nocivas), etc.

Prepara la infusión de Jamaica:

Usa jamaica seca o fresca. Se utiliza la flor. Por cada vaso usa un pequeño puñito de flores o una cucarada sopera. Vierte en un vaso y medio de agua hirviendo y permite que hierva dos minutos. Apaga y deja reposar. Puedes guardar las flores para agregr a sopas o guisados. bebe la infusión de preferencia recien hecha. Si tratabajas, prepara la infusion en la mañana y llevala a tu trabajo en una botella cuidando que no le de el sol.

NOTA: para bajar de peso es muy importante que además tomes en cuenta el estres, pues muchas dietas parecen no funcionar porque la personas tiene acumulado mucho estres. El estres podria estar en el cuerpo debido a muchas causas, enojos guardados, miedos, preocupaciones, necesidad de ser querido o protegido, etc.