domingo, 4 de octubre de 2015

Dile Adiós al Vello en Piernas, Axilas, Espalda y Cara


Cada uno de nosotros, pasamos tiempo dedicándonos a lucir mejor, cuidamos de nuestro cabello, y por supuesto, del aspecto de nuestra piel, pero hay un detalle que puede no ser tan atractivo, y es el vello.

Las mujeres también pueden enfrentarse a crecimiento de vello facial, en muchos casos existe una razón específica que generalmente se trata de trastornos hormonales. El crecimiento de vello excesivo suele relacionarse directamente con el nivel de hormonas (estrógenos).

Si ya estas cansada o cansado de tener que depilarte las piernas, la espalda, las axilas, la cara, etc, existen algunas fórmulas a base de hierbas e ingredientes caseros que se han utilizado por años para impedir el crecimiento del vello.

Aceite de almendras
Este aceite no sólo sirve para limpiar tu piel, también se ha utilizado durante años para evitar el crecimiento del vello, se recomienda utilizar después del afeitado por lo menos 3 a 4 veces a la semana, y verás que el vello crece cada vez menos, y también se hará mas fino.

Pimienta blanca
Podemos preparar una mezcla de pimienta blanca, con aceite de almendras, y alcanfor, debes mezclar hasta formar una pasta, y colocarla en la zona que quieres tratar después  del afeitado, con su uso continuo, el vello se adelgaza y también crece menos.

Para el vello facial
El rostro tiene una piel delicada, por lo que es importante utilizar ingredientes que no sean irritantes, y que contribuyan a adelgazar el vello.

Puedes emplear es la clara de huevo, mezcla una con 1 cucharada de azúcar y 1/2 cucharada de harina de maíz hasta que formes una pasta pegajosa. Aplica esta mezcla en la cara y cuando se seque, despégala suavemente. Repite este proceso de 3 a 4 veces a la semana, y notarás resultados.

Con ingredientes caseros
Se puede reducir y eliminar el vello no deseado en su cuerpo, con los siguientes consejos:

Mezcla 1 taza de azúcar con el zumo de un limón fresco, y dos cucharadas de agua, forma una pasta y aplícala en dirección opuesta al crecimiento del vello, deja actuar por entre 10 a 15 minutos y después retira, enjuagando.  Aplica está mascarilla dos veces a la semana, para ir reduciendo el crecimiento del vello.

Otra opción, incluye 4 cucharaditas de miel de abeja, con el zumo de un limón, mezcla bien, y aplica en el sentido contrario al crecimiento del vello, deja actuar de 10 a 15 minutos,  y enjuaga. Debes realizar el procedimiento, dos veces a la semana.