jueves, 17 de septiembre de 2015

Receta natural para “ELIMINAR” arrugas del rostro


La eterna juventud es algo que todos andamos buscando. Desde Cleopatra hasta nuestros días. Arreglos estéticos, retoque de fotografías… Nuestra mesilla de noche repleta de cremas parece que no es suficiente para decir adiós a las imperfecciones que aparece con el paso del tiempo. Olvida todas esas cremas y sueros costosos porque la medicina natural te puede ayudar a contrarrestar las arrugas en el rostro.

Las arrugas alrededor de los ojos normalmente son las más visible y pueden tener una influencia relevante en tu apariencia. Sin embargo, a fin de reducirlas, no debes gastar sumas exageradas de dinero en coleccionar una variedad amplia de cremas. Solamente necesitas reunir lo siguiente:

Una clara de huevo
Una cucharada de zanahoria rayada
Una cucharadita de gel de áloe vera (sábila)
Simple preparación:

Coloca todos los ingredientes de la lista en un recipiente pequeño e intégralos con un utensilio para hacer puré (alrededor de dos minutos). Luego debes aplicar la preparación, con las manos bien limpias, debajo y alrededor de los ojos (evita presionar fuertemente el párpado). Es una máscara que puedes aplicar en todo el rostro

Luego de 15 minutos a media hora enjuaga el rostro con agua fría. Sentirás que la piel está más firme. Finalmente seca la cara y aplica algún humectante. El tratamiento puede realizarse tres veces a la semana.