miércoles, 2 de septiembre de 2015

Increíble lo que sucede cuando te pones un hielo en la nuca


Existe una técnica china que consiste en ponerte un cubo de hielo en la nuca, esta medicina natural se conoce como “Técnica Feng Fu” y ofrece múltiples beneficios al organismo del ser humano.

Mucho se ha hablado de esta técnica china en la internet, en este artículo vamos a tratar los diferentes beneficios que puede traer la medicina natural china a tu vida y como puedes con un simple cubo de hielo lograr llevar una vida más saludable.

El método del hielo en la nuca sirve para aliviar el asma bronquial, estrés, depresión, insomnio, ciclo menstrual irregular e infertilidad, entre otros. Te vamos a detallar la forma exacta en que tienes que ponerte el cubo de hielo, debes saber que el punto de presión ideal, se localiza en la nuca, justo entre la cabeza y el comienzo del cuello.

Siempre es bueno consultar con tu médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural y no puedes aplicarte el hielo si estás embarazada, tienes marca pasos, sufres de epilepsia o esquizofrenia.

Entre los múltiples beneficios de esta técnica están que vas a dormir mejor, siempre tendrás buen animo, tendrás una mejor digestión, te va dar menos fiebre y te va aliviar los molestos dolores de cabeza, dolor de muelas o dolor en las articulaciones.

COMO HACER ESTA TÉCNICA:

Lo primero que debe hacer es acostarte sobre el vientre y ponerte el cubo de hielo en la nuca por 20 minutos, si quieres puede utilizar una bufanda para sostener el cubo, es bueno hacer esta técnica en las mañanas, antes de comer o beber y en la noche antes de dormir, debes descansar dos días entre tratamientos, espero te resulte y me cuente como te fue.

Cuando te pongas el hielo en la nuca vas a sentir un frió casi insoportable, pero luego de 30 o 40 segundos, vas a empezar a sentir caliente, e irá directo al Feng Fu, los primeros días puede que te sientas eufórico por la liberación de endorfinas en el torrente sanguíneo.

Fte:medicinanatural