viernes, 21 de agosto de 2015

Baja de peso con toronja (pomelo rosado)


La toronja (pomelo rosado)  ayuda a quemar grasa
Para muchas personas el sabor de la toronja resulta un poco ácido, o más bien amargo, a otras les resulta agradable sobre todo al saber que pueden obtener diversos beneficios al consumir ésta fruta. Algunas la prefieren en jugo.


La toronja contiene:

90% de agua
Sodio
Calcio
Hierro
Fósforo
Magnesio
Azufre
Cloro
Potasio
Vitamina A
Vitamina B
Vitamina B2
Vitamina B3
Vitamina C

Te hicimos una lista para que conozcas los beneficios de ésta fruta:

1) Esta fruta es baja en azúcares naturales por lo que ayuda a aquellas personas que desean bajar de peso.

2) Contiene minerales, enzimas y vitamina que son necesarias para nuestro cuerpo; además refuerza las bajas defensas.

3) También es sumamente útil en el fortalecimiento de la digestión y le brinda un buen funcionamiento al sistema urinario.

4) La toronja es empleada en el tratamiento para limpiar el hígado.

5) Es excelente en el adelgazamiento de las grasas; ha sido recomendada durante mucho tiempo por los expertos en el tratamiento para la pérdida de peso.

6) Pero esto no quiere decir que este fruto funcione como un perfecto y natural "quema grasa, es sino que facilita la eliminación de esta; junto con el kiwi, la fresa, el limón y la naranja, es de los más utilizados para este fin debido a que ayuda al buen funcionamiento de la vesícula para eliminar la grasa a través del intestino.

7) La toronja es considerada como uno de los frutos con mayor acción sobre la desintoxicación del cuerpo, ya que tiene un poder alcalinizante que facilita la eliminación de algunas sustancias nocivas en el organismo.

8) Muchos expertos recomiendan que si se tuvo un desayuno, comida o cena grasosa se ingiera jugo de este fruto o se coma al natural como postre, ya que ayudará a que las grasas saturadas que se encuentran ya en el organismo comiencen a ser procesadas para que más tarde, la mayor cantidad de éstas, se puedan eliminar gracias a que posee un ácido llamado málico que facilita el proceso de digestión.