sábado, 4 de julio de 2015

Remedios Naturales para combatir el asma


¿Qué es el asma? El asma es una enfermedad crónica de los pulmones, ellos se inflaman y las vías respiratorias de estrechan así dificultando a la persona respirar, causa silbido y presión en el pecho. 

Esta enfermedad puede afectar a personas de todas las edades. Un ataque de asma puede ser producido por los ácaros del polvo, el humo del cigarrillo, la contaminación excesiva en el ambiente, el moho, el ejercicio físico y los animales.

No esta demás recordar que podemos tratar este desequilibrio naturalmente y sin problemas, siempre y cuando nos dejemos guiar de la mano de un médico especialista.

Aqui te comparto estos remedios 100% naturales para combatir el asma:

Jengibre:
El té de jengibre seria una excelente elección par combatir el asma ya que según estudios se dice que el jengibre tiene componente broncodilatadores que te ayudarían a tener una respiración más sana.

Ajo:
El ajo se ha dado a conocer como uno de los mejores remedios naturales para combatir el asma ya que cuenta con propiedades des inflamatoria, así desinflamando las vías respiratorias.

Cebolla:
La cebolla contiene flavonoide llamado quercitina, que ayuda a disminuir la constricción de las vías respiratorias, relajar los bronquios.

Jugo del limón:
Si tomas el jugo del limón diluido en un poco de agua te ayudara a que no se acumule mucosidad en los bronquios, limpiara tu aparato respiratorio de gérmenes y bacterias, mejorara tu respiración. También si no lo quieres tomar puedes respirar su vapor.

Ginkgo biloba:
Te recomendamos que tomar dos o tres veces al día infusión de ginkgo biloba ya que tiene propiedades para disminuir la inflamación y como broncodilatador así ayudándote a tener una mejor respiración.

Miel:
La miel es antiinflamatoria y un excelente expectorante natural que te ayuda a eliminar flemas que se acumulan en las vías respiratorias que bloquea el flujo de aire. Debes tomar agua caliente mesclada con dos cucharadas de miel diariamente.

fuente:http://www.ignisnatura.cl/