domingo, 28 de junio de 2015

Jugo de melón, naranja y fresa para tratar la celulitis


La combinación de estas frutas nos ayuda a acelerar el metabolismo, a la vez que previene la acumulación de grasas y aumenta la capacidad de quemar calorías 

A menudo, la celulitis aparece por problemas de circulación, activación hormonal, estilo de vida sedentario, mala alimentación o genética, entre otros factores importantes. Si bien en muchos casos no se puede eliminar por completo, lo que sí se puede hacer es modificar ciertos hábitos para reducirla y darle una mejor apariencia a la piel.


Este jugo natural combina las propiedades del melón, la naranja y la fresa para  hacer un gran aliado contra la retención de líquidos y la mala circulación, que son causas principales de la celulitis. Estas frutas son una fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales que contribuyen a la limpieza del cuerpo para promover la eliminación de todas esas sustancias que se acumulan en el organismo. Por si fuera poco, actúan como un impulso para el metabolismo, previniendo la acumulación de grasas y aumentando la capacidad de quemar calorías.

¿Cómo preparar el jugoo de melón, naranja y fresa para tratar la celulitis?
Este delicioso zumo es muy fácil de preparar y lo puedes beber con regularidad para aprovechar todos sus beneficios. Cabe aclarar que se trata de una bebida que complementa la dieta y el tratamiento contra la celulitis, ya que por sí solo no da resultado.

Ingredientes

2 rodajas de melón de temporada
1 naranja
8 fresas
1 vaso de agua (200 ml)
Instrucciones

Receta de zumo de melon, naranja y fresas

Paso 1. Corta el melón.
Paso 2. Corta las fresas.
Paso 3. Exprime la naranja.
Paso 4. Lleva todo a la licuadora junto con un vaso de agua.
El resultado es una bebida deliciosa que puedes beber por la mañana o a media tarde. Para óptimos resultados se debe consumir a diario durante, por lo menos, un mes.

Fuente: mejorconsalud.com