martes, 30 de junio de 2015

Botox Natural Preparalo tu Misma


Es normal que con el paso del tiempo aparezcan los primeros signos del envejecimiento en nuestro rostro. Muchas personas, tanto hombres como mujeres, recurren a caras cremas y otras soluciones para intentar frenar su aparición.

Incluso otras pasan por quirófano para buscar otros tratamientos más efectivos pero más invasivos. Sin embargo, tenemos a nuestra disposición otras opciones más baratas y más seguras que puedes hacer tú mismo con ingredientes naturales.

Seguro que has oído hablar del Botox, que mucha gente utiliza para suavizar las arrugas del rostro. Hoy os traemos una alternativa natural que puedes hacer con ingredientes que encontrarás en tu casa. Se trata de una máscara con unos resultados fantásticos que podrás ver desde la primera aplicación. Realmente vale la pena probar este botox natural. Te dejamos con la receta:

Ingredientes:
1 cucharada de fécula de maíz o maicena
5 cucharadas de zumo de zanahoria, recién exprimido
1 cucharada de crema agria o sour cream
Método de preparación:
Llena un vaso de agua por la mitad y echa la cucharada de almidón de maíz. Cuando esté todo disuelto, échalo a 100 ml de agua hirviendo y cocínalo a fuego lento para conseguir espesarlo.

Retíralo del fuego y espera a que se enfríe un poco. Entonces, añade la crema agria y el jugo de zanahoria. Mézclalo y muévelo todo bien.

Protocolo de uso:
Cuando tengas la mezcla preparada, habrás obtenido una crema un poco espesa de color naranja. Antes de nada, deberás limpiar tu cara a fondo. Entonces, aplica la mezcla y déjala actuar durante 25 o 30 minutos.

Pasado ese tiempo, retira la mascarilla con agua tibia y aplica una crema natural en tu cara. Si te ha sobrado, puedes conservar el resto de la mascarilla en la nevera y utilizarla otro día.

Si quieres ver una mejora notable, deberías realizar este procedimiento entre 3 y 5 veces a la semana y pronto verás los resultados.