domingo, 12 de abril de 2015

Que debemos comer para Bajar de Peso



Que debemos comer para acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso

Hacer dieta o controlar lo que come es clave para perder peso. Hoy en día, hay muchas maneras saludables de deshacerse de algunos kilos, incluyendo el consumo de alimentos que ponen su metabolismo a toda velocidad. Sin más preámbulos, aquí están los alimentos que debe consumir para quemar más calorías:

Cereales
Los cereales contienen altas cantidades de fibra. De acuerdo con la revista de la American Dietetic Asociación, las mujeres que comen cereales con regularidad tienen un 30% más de posibilidades de tener un peso normal que aquellas que comen otros alimentos para el desayuno.

Cítricos
Hay muchos cítricos, incluyendo pomelos (toronja), limones, naranjas y limas. Todos estos contienen vitamina C, que ayuda a acelerar el metabolismo. Esto hará que se queme más grasa, sobre todo cuando se hace ejercicio.

Ajo
El ajo es muy conocido por ser un alimento saludable con un montón de beneficios. Puede aumentar su inmunidad, por lo que no tiene que preocuparse acerca de las enfermedades e incluso ayuda a parecer más joven. Si agrega el ajo a su dieta, usted puede perder peso también. La buena noticia es que usted puede poner el ajo en los alimentos en cantidades que ni siquiera se puedan detectar y siga cumpliendo su función. El ajo ayuda a quemar más calorías, mientras que su cuerpo produce menos grasa. Junto con el ejercicio, la incorporación de ajo en su dieta sin duda le ayudará a perder peso.

Bayas
Las bayas son ricas en fibra y son buenas para quemar calorías. Aunque el cuerpo no tiene la capacidad de digerir la fibra, lo intenta; Como resultado, quema calorías para lograr de alguna manera digerirlas. Una taza de frambuesa contiene 8 gramos de fibra, y tan solo 60 calorías!

Canela
Añadir ¼ de una cucharadita de canela en los alimentos que consume cada día, ayudara a la movilidad de las células que transportan la energía por su cuerpo; por lo tanto habrá menos espacio para acumular grasa en su organismo. Todos estos alimentos son medios naturales para quemar grasa en su organismo.