martes, 14 de abril de 2015

Dile adiós a la caspa con limón

Dile adiós a la caspa con limón
El jugo de limón es una excelente cura natural para combatir la caspa de una forma simple ya que puede contrarrestar estos efectos y ademas darle un aspecto mas sano a nuestro cabello aportándole vitamina C.


Tratamientos con limón:

 Jugo de limón y cascara
Exprimir un limón en un vaso con agua, remojar tu cabello y secar el exceso de agua. Darle masajes al cuero cabelludo por unos 5 minutos con la cascara del limón y luego enjuaga con la mezcla de de jugo de limón y agua que habías realizado previamente. Repetir este tratamiento por algunos días de la semana para obtener un hermoso cabello libre de caspa.

 Aceite de coco y limón
Si tienes alguna sensación de comezón o se te irrita el cuero cabelludo a causa del uso del limón, puedes utilizar esta técnica para no aplicarlo directamente sobre la piel.

En una taza caliente 2 cucharadas de aceite de coco y cuando esta se encuentra en una temperatura media mezclar con el jugo de 1 limón, aplicarlo sobre el cuero cabelludo antes de dormir, al levantarte enjuagas tu cabello con los productos que utilizas normalmente.

 Limón y clara de huevo
Para este tratamiento necesitas verter en un recipiente la clara de un huevo y agregarle 2 cucharadas de jugo de limón, dejarlo reposar por algunos minutos  para que todas las propiedades de los 2 ingredientes se adhieran entre si para luego aplicarlo sobre el cuero cabelludo y  que actué por lo menos 1 hora, para terminar como siempre lavar el cabello de una buena manera para no dejar rastro alguno del limón.