viernes, 20 de febrero de 2015

Miel y Canela y sus múltiples beneficios


La combinación de la miel y la canela se ha utilizado durante siglos. Los dos ingredientes tienen propiedades curativas que se han utilizado durante mucho tiempo, y que desde luego, deberíamos seguir utilizando!

Esta combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol, fortalece el sistema respiratorio, y fortalece el corazón. La miel es el único alimento en el mundo que no se estropea o se pudre, y siempre estará ahí cuando usted lo necesita!

Infecciones de la vejiga
Deshacerse de esta enfermedad desagradable no será nada cuando se tienen los increíbles beneficios de la canela y la miel. Mezcle 2 cucharaditas de canela y una cucharada de miel mezclada en un vaso de agua tibia. Esta combinación ayuda a destruir las bacterias que residen en la vejiga.

Enfermedad del corazón
Mezcle ½ cucharadita de canela con una cucharadita de miel y consumir esta mezcla religiosamente cada mañana. La combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol y ayuda a fortalecer el corazón.

Dolor de muelas
Aplique una pasta de miel y canela en un dolor de muelas para hacer que el dolor y la infección desaparece.

Acné
Olvídese de las cremas recetadas, y utilice la canela y la miel. Mezcle partes iguales entre sí y aplíquesela  en los granos antes de ir a la cama, lávese cuando se despierte a la mañana siguiente.

Artritis
Combina dos cucharaditas de miel con una cucharadita de canela y mezclar en un vaso de agua tibia. La combinación ayuda a controlar el dolor que provoca la artritis.

Dolor de estómago
Mezcle una cucharada de miel con ½ cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. Beba la mezcla con el estómago vacío. Ayuda a mejorar la digestión, aliviar el gas, y aliviar el dolor de estómago.

Resfriado Común
Mezcle una cucharadita de miel con ¼ cucharadita de canela y tómeselo 2 veces al día.

Infecciones de la Piel
Combinar los dos en iguales proporciones hasta crear una pasta. Aplicar tópicamente, y usted se sorprenderá de lo rápido que la infección desaparece.



Fuente:
medicinasnaturales.net