martes, 17 de febrero de 2015

Limpia tu colon baja de peso y desintoxica tu organismo


El colon, es una parte vital para una salud óptima y un funcionamiento saludable del organismo
El colon, también conocido como el intestino largo, extrae agua y sal de residuos sólidos antes de que sean eliminados del cuerpo. Un colon que no funciona correctamente, hará que los deshechos pasen más tiempo en el interior del cuerpo, lo cual no es nada saludable. Un colon enfermo no envía los deshechos al exterior de manera eficiente.

Solo debería a nuestro cuerpo alrededor de 24 horas procesas la comida, pero debido a los nuevos métodos de alimentación y comida rápida, que es escasa en nutrientes, a veces el proceso se puede alargar hasta 70 horas, lo que resulta en 13 kg de deshechos acumulados en nuestro cuerpo. Uno de los síntomas más comunes del mal funcionamiento de este es el estreñimiento.

“La película que envuelve el interior del colon, se vuelve más densa, y acumula la putrefacción. Los capilares sanguíneos empiezan a absorber estas toxinas, venenos y los deshechos nocivos, mientras atraviesan las paredes del intestino. Así que el resultado es que todos los tejidos y órganos del cuerpo están recibiendo estas toxinas a través de la sangre. 

La Limpieza Maestra es un programa que dura entre 10 y 16 días, y fue desarrollada por Stanley Burroughs en 1940. Es uno de los métodos más sencillos y a la vez efectivos para limpiar el colon que podrían utilizar.

Ingredientes:

2 Cucharadas de zumo de Limón 
2 Cucharadas de (miel de maple) miel karo

1/10 de Cucharita de Cayena (pimienta roja)
CAYENA:Pimienta Roja, Chile en polvo, Merquén, Ají en polvo, pimienta de Cayena o simplemente Cayena. Se obtiene de la planta de Chile o Ají
300 ml de Agua 

Forma de Prepararse:
Mezcle los ingredientes muy bien, y tómelo unas 5-8 veces al día durante un mínimo de 10 y un máximo de 16 días.

1. PRIMER JUGO PARA LIMPIAR EL COLON 

Para este primer jugo para limpiar el colon necesitas:

Media papaya
Una hoja de nopal o una penca de sábila (aloe vera)
Tres ramas de apio
El jugo de dos naranjas
El jugo de un limón
Si vas a usar nopal retírale todas las espinas y trocéala en cuadros; si usas sábila (aloe vera), es importante que sólo utilices el gel de la sábila. Parte  la papaya en cuadros, retírale las pepas y la cáscara; parte el apio en cuadros. Agrega todos los ingredientes a la licuadora, hasta que se mezclen bien y listo, bébelo sin colarlo.

Debes tomar tres vasos de jugo al día, durante una semana. Puedes tomar un vaso antes del desayuno, otro antes del almuerzo y otro antes de irte a la cama. Vas a notar como te sientes más liviana, con más energía, con tu digestión más activa y sin problemas para ir al baño.

3 Jugos para limpiar el colon naturalmente

2. SEGUNDO JUGO PARA LIMPIAR EL COLON

Para preparar este jugo para limpiar el colon necesitas:

Un cuarto de papaya con pepas y cáscara
Un durazno o pera
Dos dientes de ajo
Media remolacha (betabel) cocida y pelada
Un banano maduro
Una zanahoria pelada
El jugo de un limon
Dos vasos con agua
Agrega todos los ingredientes a la licuadora hasta que se mezclen bien y bebe sin colar. Este jugo lo debes tomar tres veces al día, durante una semana. Puedes tomar un vaso en ayunas, otro en la tarde y otro en la noche antes de acostarte.

3. TERCER JUGO PARA LIMPIAR EL COLON

Para este jugo necesitas:

Una manzana sin semillas
Una pera
250 gramos de espinacas lavadas
Una zanahoria pelada
El jugo de una naranja
Un vaso con agua

Agrega todos los ingredientes a la licuadora hasta que se mezclen muy bien y bebe sin colar. Este jugo para limpiar el colon debes tomarlo tres veces al día durante una semana. Toma un vaso antes del desayuno, otro en la tarde y otro antes de irte a dormir.

Aqui les dejamos la receta 
en el siguiente video, toma nota…