jueves, 23 de octubre de 2014

JUGOS PARA BAJAR DE PESO


Jugo de papaya, avena, pepino y miel de abeja para adelgazar la barriga:

Ingredientes: Un pedazo grande de papaya con algunas semillas, dos cucharaditas de avena, dos tazas de agua pura, una cucharadita de miel de abeja y medio pepino verde.

Preparación: Para que realices esta preparación tienes que pelar la papaya y luego pon todos los ingredientes a la licuadora. Luego procede a licuarlo hasta que muestre una mescla homogénea y lisa. El paso siguiente será el de consumirlo diariamente. Te recomiendo que lo consumas dos veces al día: un vaso en las mañanas y el otro en las noches.

Jugo de manzana, linaza y miel de abeja para adelgazar la barriga

Ingredientes: Una manzana fresca, dos cucharaditas de linaza, dos tazas y media de agua potable y una cucharadita de miel de abeja.

Preparación: primeramente debes pelar la manzana y quitar las pepas, luego vas a colocar todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuarlo  hasta que presente una mescla homogénea y lisa. Este delicioso jugo deberás beberlo dos veces al día, un vaso en la mañanas en ayunas y el otro vaso debes tomarlo una hora y media antes de que duerma.

Jugo de piña, linaza y limón para adelgazar la barriga

Ingredientes: Dos tajadas pequeñas de piña, dos cucharas de linaza, jugo de medio limón, una taza de agua potable y una cuchara de miel de abeja.

Preparación: Para que realices la preparación simplemente tienes que poner todos los ingredientes al vaso de la licuadora o la batidora (no olvides de quitar la cascara de la piña) y procede a licuar hasta que presente una mescla homogénea y lisa. Este jugo antes de que lo tomes debes colarlo, tómalo este delicioso jugo treinta minutos antes de que desayunes.