domingo, 14 de septiembre de 2014

Nuez de india adelgazante natural


Porque mejorara tu salud?
La nuez de india es adelgazante natural, reduce peso, reduce medidas corporales, reduce colesterol, reduce triglicéridos, de forma natural

Podrás comer lo mismo,  pero absorberás menos grasa eliminando al día siguiente los alimentos ingeridos. Por esta razón es muy lógico que bajes peso y medidas corporales aun cuando no hagas ejercicios rigurosos ni dietas forzosas.
Aunque esta por demás decir que si te alimentas bien y haces ejercicio entonces bajaras peso de forma acelerada.

Observa como esta semilla genera una restauración de tu cuerpo y BAJARAS DE PESO EFECTIVAMENTE

1)   Tendrás visitas más frecuentes al sanitario y eliminas grasas antes de ser absorbidas en su totalidad por tu organismo
2)   Al ir mas seguido al baño limpiaras tu intestino y si consumes fibras aun más!
3)   Si limpias tu intestino, entonces eliminas podredumbre y dejaras de absorber  toxinas.
4)  Al dejar de consumir toxinas, mejorara substancialmente tu metabolismo y salud en general
5)   Al mejorar tu metabolismo, quemaras grasas más fácilmente
6)   Al bajar peso reducirás colesterol y triglicéridos y por lo tanto mejoraras tu presión arterial
7)   Al mejorar tu presión arterial, TODO tu organismo trabajara mejor

Entiendes porque las personas que toman de forma constante este producto, gozan de un mejor nivel de vida.

Cuál es la ventaja de consumir nuez india?
Aun cuando sabemos que existen miles de productos que te aseguran bajar hasta 5 kilos en una semana, También sabemos con la mayoría rebotas quedando con un peso superior al que tenias antes de tomar ese producto.

A diferencia es todos esos productos chatarra que solo son favorecidos por una extenuante campaña de publicidad, La nuez de la india, te  hace bajar peso y medidas corporales de forma gradual, por lo que eliminaras los problemas de rebote.

Este producto lejos de tener una gran campaña publicitaria, Es recomendado por miles y miles de personas que conocen a alguien que después de tener sobre peso por años, logro reducirlo quedando más delgado

La nuez india tiene 4 propiedades excelentes que de forma individual te hacen bajar de peso,  Por lo que la unión de estas propiedades lo hace ser la mejor ayuda natural para bajar peso.

Excelente relajante natural, Una de las causas más frecuentes de obesidad es que mantenemos grasas en nuestro intestino por algunos días y en casos más críticos hasta por muchos días. Y todo ese tiempo nuestro intestino está absorbiendo las grasas por lo que subimos de peso.
Este problema de colitis o también conocido como inflamación del colon generalmente es ocasionado por el estrés diario por nuestro trabajo, deudas, tensiones familiares, etc.
Por lo que este efecto de relajante natural de la nuez, Te eliminara estrés, Insomnio, y te mantendrá libre de ansiedad por estar comiendo todo el día; por lo que tu obstrucción intestinal deberá mejorar de forma natural notablemente.
Y dejaras de absorber grasa excesivamente
.
Excelente laxante suave natural, Es decir te reactivara tu sistema digestivo por lo cual iras a visitar el sanitario  2 o 3 veces en el día, Es decir lo que hoy comes, Hoy sale!!... Con todo y esa grasa excesiva que no necesitas y tampoco deseas absorber!!
Nota: Deberás ir de forma natural y sin llegar a tener soltura estomacal extrema, sino que por el contrario de forma normal. (Como cuando eras joven y no subías de peso

C)        Es un excelente quemador de grasa corporal, debido a que en su composición cuenta con ácidos grasos benéficos como los son el Omega 3, Omega 6 y CLA, Los cuales ayudan a metabolizar la grasa para convertirla en energía a nivel celular; Lo cual te mantiene lleno de energía y activa todo tu metabolismo.

D)        Excelente disolvente de grasa, Permite disolver grasa localizada ayudando a que mediante el torrente sanguíneo llegue a tu espalda, en donde será transformada para producir calor corporal, Por lo que los primeros días del tratamiento podrás, sentir un ligero dolor en la espalda al igual que cuando haces ejercicio. Y también podrás apreciar que se forman ligeras bolitas de grasa que luego de algunos días desaparecerán

Instrucciones de uso (como debe ser administrada?
Inicie el tomando un 1/8 de semilla de nuez de india Para que su organismo asimile de forma gradual el producto.

Recuerde que cada organismo es diferente, por lo que ¼ solo es una recomendación, si usted siente soltura exagerada en el estomago reduzca la porción y encuentre su punto de equilibrio en donde evacue 2 o 3 veces al día de forma normal

Recomendable tomar nuez de india, antes de dormir (Dormirá
 Mejor, eliminara stress y adelgazara mientras duerme)


Hágase un té con la nuez de india

Machaque el ¼ de nuez de india con una cucharita, posteriormente ponga la semilla a hervir en agua, en cuanto comience el hervor, apague el fuego y deje enfriar, (puede agregarle más agua o hielo para acelerar el proceso)
Tómese la tasa de té, con todo y semilla de nuez de india (sumamente necesario que se tome ambos).

CONSEJOS UTILES PARA UN BUEN RESULTADO

Aun cuando cada organismo es diferente y cada persona bajara conforme a su metabolismo, hay factores determinantes... síguelos y te unirás a los miles de personas que han bajado drásticamente de peso.

1)  La constancia es la base, El resultado de tu éxito, dependerá en gran parte de esto.
       Recuerda que no solo es una semilla de nuez adelgazante de un día, es un tratamiento de mínimo mes y medio.

2)  Si esta nuez de india quema grasa, no consumas grasas excesivas durante el tratamiento, es ilógico estar quemando y  Consumiendo al mismo tiempo.

3) Si la nuez de india te quitara el apetito, entonces no comas solo por costumbre, piensa si realmente tienes  hambre.

4) Si con esta nuez reducirás tu ingesta diaria por falta de apetito, entonces, reduce el consumo de comer harinas y grasas, en vez de dejar de comer frutas y verduras.

5)  Si la nuez favorece quemar grasa y bajar peso al hacer ejercicio, entonces realiza 20 minutos de ejercicio diario,

EFECTOS SECUNDARIOS:
Evacuaciones frecuentes; en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto, día por medio.
Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.
Dolores musculares y leve decaimiento debido a la eliminación de la grasa acumulada.
En algunos casos notarán algunas bolitas en el cuerpo (En las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.
Este producto es bien cosechado, clasificado y seleccionado para garantizar la integridad y eficacia del mismo.
Si cumple con responsabilidad todas las indicaciones, obtendrá excelentes resultados para su salud.
Si Observas, aun cuando esta nuez de la india está revolucionando el mundo en cuanto a bajar de peso,
También podrás ver que 2 personas llevando este mismo tratamiento, pueden tener diferentes resultados, según lo antes dicho.