viernes, 29 de agosto de 2014

Mensaje de las Orquideas


Las Orquídeas trabajan sobre los cuerpos sutiles, conectando al ser humano con el Cosmos. Contemplar una orquídea deleita nuestro espíritu, nos llena de equilibrio interior, de máxima serenidad y paz espiritual.

Las Orquídeas del Amazonas, debido a las condiciones de luz, han evolucionado de tal modo que sus raíces no tocan el suelo, les sirven para agarrarse como huéspedes en la copa de los árboles, allí a 25 o 35 m. de altura llevan una vida independiente del árbol.
A nivel energético, significa que los efectos de las esencias se centran en el ámbito del cuerpo etéreo y emocional. Están relacionadas con los chakras superiores.

Escoge la orquídea que más te llame la atención y encuentra el mensaje que tiene para ti...

Mensajes:

1. Orquídea de la Alegría

AMOR, ARMONÍA, FELICIDAD. Nos indica que debes trabajar sobre los estados de ánimo, aligerando y estimulando los aspectos positivos. Está especialmente indicada para las personas que tienden a sentirse tristes o deprimidas. Nos dice que relajes el plexo solar y conectes con el “niño interior”, feliz e inocente, que todos llevamos dentro. Es momento de disfrutar, hacerte el loco y pasarlo bien. ¡Deja de comerte el coco y entrégate a ser feliz!

2. Orquídea del Amor


AMOR INCONDICIONAL Y SANACIÓN. Su mensaje se centra especialmente a nivel del chakra del corazón abriéndolo y predisponiéndolo a la entrega y al amor. Está especialmente relacionada con personas que trabajan desde este centro y con estas energías (sanadores, terapeutas, consejeros, etc.), ya que pone el acento en tu conexión con el Amor Cósmico, y aumenta tu posibilidad de transmitir esa energía. Permítete conectar con tu corazón, ¡deja que el amor te invada y se exprese en tu mundo!

3. Orquídea del Ángel o de la Visión


ELEVACIÓN, COMUNICACIÓN CON LOS ÁNGELES, LIBERACIÓN. Nos dice que te entregues a tu visión interior, para posibilitar la apertura del Tercer Ojo. Tiene que ver con comprender la realidad que nos circunda desde la conexión con tu interior y cómo a partir de aquí puedes tener acceso a dimensiones desconocidas que pueden conectarte con los seres angelicales. ¡Tus ángeles están contigo! Estate atento a sus mensajes, pueden llegar en forma de casualidades, sensaciones, intuiciones. Aprovéchalos.

4. Orquídea Canal

CONEXIÓN Y COMUNICACIÓN CON LAS ENERGÍAS CÓSMICAS. Habla que estás en el camino de ser mejor vehículo de las vibraciones espirituales que fluyen desde el Cosmos y que también están presentes en la vida terrenal. Aprende a escuchar los mensajes que te llegan del mundo sútil. Especialmente conectada con personas que reciben mensajes y canalizan la energía de otras dimensiones de consciencia en la sanación espiritual. ¡Medita, ten un actitud de apertura, de calma y deja que te lleguen los mensajes que necesites!

5. Orquídea Inspiración

INTEGRACIÓN, COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD. Su mensaje se dirige tanto a la elevación y sublimación de las energías como a su elaboración y concretización en obras creativas. Te alienta a que utilices los estímulos externos como fuente de inspiración y se relaciona al desarrollo de la creatividad o actividades creativas. Estimula la visión del Tercer Ojo y permite integrar el mundo espiritual a lo terreno. ¡Crea y juega!

6. Orquídea de la “Psiquis” o de Interiorización

INTEGRACIÓN, COMPRENSIÓN Y CONEXIÓN CON NUESTRO INTERIOR. Nos ayuda a descender y profundizar en nosotros mismos. Nos invita a la auto reflexión y a la búsqueda interior, y es por lo tanto, valiosa y útil en cualquier proceso terapéutico de búsqueda interior o en otras técnicas de interiorización o autoconocimiento. La flor te alienta a que conectes más contigo mismo, descanses e integres lo que has vivido. Te prepara para entrar en otra etapa desde la paz y tranquilidad.

7. Orquídea de la Coordinación o la Estructura


EQUILIBRIO CELULAR, AUTOCURACIÓN. Su mensaje habla de mejorar y armonizar la propia organización interna, favoreciendo la coordinación y el funcionamiento armónico de todos los chakras. Despierta a nuestro propio “médico interno“; esa poderosa e inteligente energía auto curativa que estructura, coordina y mantiene la salud orgánica. Haz actividades que te permitan conectar con el poder de sanación de tu cuerpo, medita, siente tus chakras y entrégate a que todo se ponga en su orden.

8. Orquídea del Chocolate

MODERACIÓN, EQUILIBRIO, APERTURA A LAS COSAS DULCES DE LA VIDA. Esta esencia nos permite rememorar y recuperar la sensación de una vida más fácil, más dulce y placentera. El mensaje se refiere a flexibiliza nuestras actitudes ante posturas o creencias dogmáticas o fanáticas, introduciendo elementos de juego, ironía y humor en nuestros esquemas mentales. ¡Es un momento para disfrutar del lado dulce de la vida!

9. Orquídea Deva

COMPRENSIÓN, INTEGRACIÓN, APERTURA, COMUNICACIÓN. Abre nuestra conciencia a una mayor conexión con la energía de la Naturaleza. Relacionada con todos aquellos que sientan amor y deseen potenciar su sensibilidad hacia todos los elementos que la representan como los árboles, las flores, los minerales, las aguas y las divinidades o energías sutiles que los habitan: sílfides, devas, ondinas, elfos, etc. ¡Conecta con la naturaleza y disfruta!