martes, 25 de marzo de 2014

Jugos Naturales Reductores de Zanahorias y Manzanas


Jugos Naturales Reductores de Zanahorias y Manzanas

OPCIÓN 1.- La mayoría de la gente sabe que las zanahorias tienen algunos beneficios increíbles para el cuerpo humano. No sólo son grandes aliados para conseguir una mejor vista, sino que también están llenos de vitaminas y minerales.
Este es uno de los jugos rápidos para bajar de peso que no sólo mantendrá la sensación de saciedad, sino que también proporcionan un montón de otros beneficios para usted.

Usted va a necesitar:
- 4 zanahorias
- 1 manzana
- 1 tallo de apio
- Agregar el jugo de limón al gusto

Se ponen todos los ingredientes en un extractor de jugo y listo, si no tiene extractor puede usar la licuadora.
Asegúrese de cortar la parte superior de la zanahoria y eliminar el núcleo de la manzana. Lave todos los ingredientes y prepare el jugo con todos los ingredientes juntos.


OPCIÓN 2.- Si usted está siguiendo una dieta para perder grasa y tratando de perder peso, usted debe saber que va a tener el antojo ocasional de algo dulce.
Esta es una de las recetas más populares para las personas que tratan de reducir los antojos. Sólo lavar y mezclar!
Usted va a necesitar:
- 2 manzanas (prefiera verde)
- La mitad de una toronja (pomelo rosado)
Estas recetas de jugos naturales para bajar de peso es una de las maneras más rápidas y naturales de perder peso. Usted puede hacerlo en una fracción del coste que pagaría por suplementos de pérdida de peso, en lugar de tener efectos secundarios negativos, esto es realmente bueno para usted.
Una vez que usted note que funciona para su cuerpo, usted comenzará a hacer sus propios jugos para bajar de peso, cuando lo haga, asegúrese de compartir con los demás para que también puedan beneficiarse de lo que ha aprendido.