domingo, 9 de marzo de 2014

Consigue un abdomen plano en segundos


Consigue un abdomen plano en segundos
Este no es un remedio para bajar de peso (aunque algunos estudios han reportado que las personas que lo aplican tienden a sentirse más satisfechas por más tiempo, lo que sí ayuda a perder peso). Es una solución para el día que te sientes súper hinchada después de comer o porque ya te va a bajar.

El remedio es sencillo, tómate una cucharada de vinagre de manzana mezclado en un vaso de agua. Le puedes agregar limón y miel si te sabe muy feo.

¿Cómo funciona?

Cuando tu estómago no produce suficiente ácido para procesar la comida provoca que te sientas muy llena, dolor abdominal y gas excesivo. Tomar una cucharada de vinagre de manzana ayuda a que tus alimentos se procesen mejor, dejando tu abdomen plano y libre de gas.

También ayuda a reducid la hinchazón en los intestinos y a regular tu sistema digestivo. Mientras más orgánico sea el vinagre, mejor. De preferencia busca uno que tenga una película sobre la superficie, estas son las bacterias que producen el vinagre, y que necesitas para balancear tu estómago.

El vinagre ayuda con muchas otras cosas como alergias y dolores de garganta y de espalda, pero es importante que si eres diabética consultes con tu médico antes de tomarlo. No tomes más de tres cucharada al día y siempre, SIEMPRE dilúyelo en agua (o en jugo, o en lo que quieras).

Hay personas que reportan que duermen mejor, se les quitan los dolores de cabeza e incluso la sinusitis. Lo puedes tomar todos los días (aunque si vas a integrarlo a tu rutina diaria te recomiendo no tomar más de una cucharada porque uno nunca sabe) pero definitivamente verás una mejora en la hinchazón de tu abdomen desde la primera vez que lo tomes.

Para pocas personas tiene el efecto contrario (no toleran bien el vinagre). Si eres una de ellas deja de tomarlo y consulta a tu médico para que te asesore con el problema de la hinchazón.