martes, 25 de marzo de 2014

Chilaquiles rojos con huevos ahogados


Chilaquiles rojos con huevos ahogados

Estos chilaquiles rojos con huevos ahogados se creen superiores a cualquiera… ¡y cómo no!, si tienen el delicioso sabor de las rebanadas de Singles de Kraft.
Necesitas
2 latas (14.5 oz cada una) de tomates (jitomates) en cubitos, sin escurrir
1 taza  de agua
1 cebolla pequeña, en rebanadas, cantidad dividida
4   chiles serranos, sin cabito
1-1/4 taza de cilantro fresco, cantidad dividida
8 tazas  de totopos (tortilla chips) (7 oz.)
6 huevos
6   KRAFT Singles
1/3 taza de crema agria Sour Cream 
hazlo

LICÚA los tomates, el agua, la mitad de la cebolla, los chiles y 1 taza de cilantro hasta que estén cremosos. Pica el resto del cilantro; ponlo a un lado. Coloca los totopos en una sartén grande; cúbrelos con la mezcla de tomate. Hazla hervir.

ROMPE los huevos, uno por uno, en un tazón pequeño y viértelos uno por uno en la sartén de modo que quede espacio entre ellos. Pon la tapa; cocina los huevos a fuego medio-bajo durante 12 min. o hasta que las claras cuajen por completo y las yemas comiencen a espesarse sin estar todavía firmes.

PONLE a cada huevo 1 rebanada de Singles; cocínalas tapadas 3 min. o hasta que se derritan. Sirve los chilaquiles con la crema agria, el resto de la cebolla y el cilantro picado que reservaste.


ALTERNATIVA
Utiliza 1 taza de queso mozzarella desmenuzado parcialmente descremado y de baja humedad KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese en vez de las rebanadas de Singles.