viernes, 28 de febrero de 2014

5 trenzas para intentar esta semana


5 trenzas para intentar esta semana

Chicas, son fan de las trenzas… y desde que dejé mi cabello largo me encanta probar diferentes estilos y peinados .
Pero estos 5 están súper comprobados… Son muy sencillos y no tienen truco escondido, lo que se ve en la foto es lo que pasará en su cabello y si les quedan pelitos sueltos siempre pueden acomodarlos con un pasador.


Aquí 5 trenzas para intentar en esta semana de oficina:


1. Trenza con chongo

O.K. antes de empezar a frustrarnos, recuerden que la experiencia hace al maestro y que poco a poco irán perfeccionando sus técnicas. De entrada la idea de este peinado es que 2 trenzas, una de cada lado de la cabeza, se unan en un chongo. Aquí el peinado es un chongo con calcetín, pero ustedes pueden hacer el que más se les facilite.
trenza1.jpg

trenza2.jpg

trenza3.jpg



2. Corona de trenzas
Todo empieza con una trenza delgadita en el centro de la cabeza y va bajando... Si su cabello es demasiado largo pídanle a una amiga o hermana que les ayude con este peinado porque se cansan los brazos (créanme) y el chiste es ir jalando la trenza hacia un costado.


3. Chongo de trenzas
Aquí la chica se hace rizos antes de empezar el peinado... lo hace para darle más volumen a su cabello, pero si ustedes no lo necesitan pueden saltarse ese paso. El chiste es hacer 5 trencitas en su cabeza y juntarlas todas en un chongo ayudándose con pasadores. Este peinado se ve súper coqueto para una boda.



4. Chongo despeinado
Uno de mis favoritos por lo rápido que se hace... Aquí no hay pierde chicas, una colita de caballo, una trenza, un chongo y ¡listas!

trenza4.jpg


5. Trenza con flojera
Esta me pareció una idea brillante... sin cansarnos los dedos pueden hacer nuditos en su cabello uno tras otro y parece una trenza de cola de ratón. Esta es mucho más fácil hacerla de lado (como está la chica de la foto) pero también la pueden hacer hacia atrás y luego recoger un chongo.
trenza5.jpg

¿Pudieron hacerlas? No se estresen si no quedan igualitas a la primera, recuerden que las chicas que posan para Pinterest se avientan muchos intentos antes de lograrlo... Si ven muy pequeñas las imágenes pueden descargarlas en su computadora y hacerles zoom.