sábado, 4 de enero de 2014

Horóscopo Anual para VIRGO


Virgo Amor 2014: Se trata de vivir el amor ideal, gracias a la presencia de Júpiter, Saturno y Neptuno, llevan unos años dónde respiran el amor por todos los poros. Ya el año pasado muchos Virgos se casaron o encontraron pareja, y este 2014 seguirán igual. Son amores serios y profundos con miras a una unión divina y para siempre. Su magnetismo y misticismo les hace irresistible para sus parejas y Vds. quieren la perfección en la relación. No piensan conformarse con menos. Cuidado porque a sus parejas les puede parecer exagerado y se pueden cansar de tanto idealismo. Se dejan llevar mucho por la intuición. Si están solteros podrían encontrar pareja: entre sus nuevos amigos, en bodas, fiestas, on-line… Pero acabarán el año con pareja seria y comprometida.

Virgo Familia 2014: Este año la familia no es un punto de preocupación. La tranquilidad y la estabilidad priman sobre cualquier otra cosa. Ya en años anteriores han tenido cambios y problemas, así que el 2014 no necesitarán cambiar nada ni preocuparse por nada. Lo único en lo que tendrán que vigilar en casa son los niños. Podrían tener problemas en los partos, en pequeños accidentes, abortos… El reto para Vds. va a ser protegerlos de cualquier peligro. Intentar que 2014 no hagan deportes peligrosos ni que se arriesguen en ningún sentido. No les den demasiada libertad, para que no corran ningún riesgo. Conseguirán crear un nexo muy especial con ellos, unidos por un espíritu familiar muy fuerte, que será todo un éxito para Vds. Durante el 2º semestre, ya estarán más tranquilos y convertirán su casa en un lugar divertido, del cual no hace falta salir demasiado. Podrían comprar: una canasta de baloncesto, un futbolín, un billar, juegos de sobremesa...: “porque si en casa lo tenemos todo y es donde estamos mejor y para qué salir. Mejor traerse los amigos a casa”. Esto también será una forma de protegerlos, pero más divertido. Sus padres (los abuelos) se les va a ver felices y activos. Algunos se comprarán alguna casa, para ir los fines de semana o en vacaciones. En este periodo también, sus hermanas o primas, se mudarán de casa. Si tiene algún hijo estudiando en una Universidad, se cambiará de alojamiento o de colegio mayor.

Virgo Dinero 2014: son conservadores, pero la presencia de Marte en su casa del dinero, hará que se metan en especulaciones bursátiles y que arriesguen su dinero. Cuidado porque podrían perderlo y endeudarse. No se dejen tentar por la especulaciones, sino es que lo tienen muy claro. Tenderán a pedir prestado para hacer un gran viaje o comprar ropa y muebles caros. Marte les volverá agresivos y lanzados con sus finanzas. Cabe la posibilidad que reciban una herencia y tendrán que pagar importantes impuestos. Gracias a Venus tendrá entradas importantes de dinero durante el año o sea que si lo hace bien, ganarán con sus inversiones.

Virgo Trabajo 2014: se meterán en una gran empresa familiar, donde les puede ir bien, pero tendrán que trabajar mucho. Trabajarán duro y mostrarán mucha iniciativa, pero eviten los conflictos, porque encontrarían un terrible oponente y sería un enfrentamiento muy fuerte el que tendrían que afrontar. Aprovechen los buenos momentos que se les presentarán, pero con la prudencia que les caracteriza. El trabajo será estable en general, no es tema importante del año.

La salud será buena y no tendrán que preocuparse por ella. Sólo tendrán pequeños periodos de estrés, pero que controlarán rapidamente con el descanso, volviendo a sentirse tranquilos y estables. Sus puntos vulnerables son: intestino delgado, tobillos, pantorrillas, los huesos. el colon, la vesícula, la vejiga y el aparato sexual. Son aconsejables los masajes en las piernas y tobillos, en la cabeza, la nuca y la cara. La reflexoterapia y los masajes sacrocraneales serían ideales para Vds. dado el grado de espiritualidad que practican. Si se sienten enfadados o angustiados, no olviden de hacer deporte, yoga, meditación. Les ayudará mucho. Salir a caminar también es muy bueno y el contacto con la naturaleza, respirar aire puro, sería importante para la circulación de sus piernas. Los tobillos y las pantorrillas se sentirían más descargados.