sábado, 4 de enero de 2014

Horóscopo anual para TAURO




Tauro y Amor 2014: Uno de los focos importantes del año será la casa VII, por lo que se producirán ciertos cambios. Es hora ya de cortar con las relaciones que no funcionan, aunque no le guste hacerlo. Se trata de ser feliz y vivir el amor y la estabilidad desde el mejor ángulo, no de mantener una relación, que no funciona por no cortar. Lo mejor no es estar casado o en pareja sino ser feliz bajo el estado que sea. Ha llegado el momento de asumir la realidad y buscar su felicidad personal, el buen entendimiento y el compartir el amor. Lo demás no interesa. Para los solteros, que se enamoren este año, deben vivir el amor, conocer bien a su pareja y dejar que el amor florezca. No hay prisa por casarse. Dejen pasar este año disfrutando de su relación, pero no se casen. Si están casados, 2014 será un año crítico en el que deberán evaluar si realmente son felices. Si todo funciona, fenomenal. Pero si no, no duden en cortar. No pasa nada por estar solo. Si van por su 3ª matrimonio, será un año muy romántico y feliz. Los Tauro jóvenes se sentirán atraídos por gente más mayores, que ellos. Tendencia a estar con parejas por interés. Posibilidad de enamorarse durante un viaje extranjero o en seminarios de meditación o espirituales. Un consejo es que expresen sus sentimientos a su pareja.. 

Tauro y Familia 2014: Felicidad en su hogar cuando Júpiter se traslade a esta casa, a partir de mediados de Julio. Este año les apetecerá realizar cambios en su hogar: se mudarán de casa o harán obras o comprarán nuevos muebles. Sentirán la necesidad de hacer mejoras en su hogar. A su pareja les irá muy bien este año en el trabajo y se notará en casa, se volverán especialmente con Uds. Júpiter en el hogar también representa que recibirán más invitados y que dispondrán de más dinero, para invertir en su tipo de vida: salidas, viajes, actividades. Su familia vivirá una apertura psicológica importante. Su campo de acción intelectual, espiritual y filosófico crecerán y verán y entenderán la vida de otro modo. Verán las cosas bajo otros ojos. Esto hará que Uds. sean tratados de forma diferente a sus parejas y ellas a Uds. lo que aportará la prosperidad y energías positivas a su hogar. El optimismo se apoderará de su hogar. Si Uds. son padres su relación irá muy bien.. Si son padres divorciados, a partir de esa fecha, encontrarán oportunidades muy románticas y bonitas.


Tauro Dinero 2014: Este año no tendrán que preocuparse por el dinero. El año 2013 les fue muy bien y este año, sólo tienen que ir recogiendo los dividendos de sus inversiones y no tendrán gastos importantes que atender. Hasta mediados de Julio podrán gastar en caprichos como comprarse un coche o cambiar de ordenador. En general, seguirán ganando muy bien su vida. A su pareja les irá muy bien económicamente el primer semestre. A partir de Julio necesitarán reorganizar sus finanzas. Es un idealista con su dinero y su trabajo. 

Tauro Trabajo 2014: Si su trabajo está relacionado con las ventas, el marketing y la publicidad, 2014 será un año muy bueno para Uds. Ganarán mucho dinero con su trabajo. También los escritores y los periodistas estarán muy creativos y pueden escribir algo interesante. Si es profesor, tendrá un buen año y estará a gusto con sus alumnos. Si son agentes inmobiliarios, comerciantes también les irá muy bien. Los Tauro tienen un instinto especial para los negocios, las ventas/compras de casas y terrenos. Año de ascensos y reconocimientos laborales. El éxito y los halagos les caerán del cielo. Se les reconocerá su talento y su originalidad. Sean creativos y se verán recompensados. Si son estudiantes, 2014 será un año fácil y de buenos resultados. Van a tener que trabajar mucho, pero se sentirán muy a gusto con lo que estudian. Van a lucirse en algunas materias y se lo van a reconocer y esto les va a llenar de orgullo.