sábado, 4 de enero de 2014

Horoscopo Anual para SAGITARIO


Sagitario Amor 2014: Será un año muy estable y romántico en el amor. La gente continuará en las mismas condiciones con las que empezaron el año: los solteros continuarán solteros y los casados también permanecerán casados. El año pasado, muchos se casaron y están bien. Los Sagitario, gracias a su vida social y a sus relaciones procedentes de actividades y grupos, tendrán muchas ocasiones para relacionarse y ligar y así lo harán. Los solteros pasarán de flor en flor y tendrán una vida sexual muy activa. El amor y el sexo son dos cosas muy distintas y Vds. saben diferenciarlas muy bien.Los solteros estarán genial así, disfrutando de su libertad y los múltiples encuentros. Les atraerán especialmente los vecinos, los amigos de amigos, los primos y sus compañeros de actividades. Mercurio, en la casa del amor, con su meteórico paso por su signo hace, que las relaciones sean cortas y esporádicas. Los gustos cambian rápidamente y eso hace que haya mucha variedad de personas del sexo contrario, que les atraen. Pero aunque sea así, el amor está en el ambiente y será un ir y venir de personas que les atraerán y pasarán por sus vidas. Si tienen hermanas acabarán casándose este año. Sus padres e hijos también sentirán que el amor está presente y harán sus incursiones en los corazones del sexo opuesto.

Sagitario Familia 2014: La familia será uno de los puntos fuertes de 2014, tal como lo ha sido en los últimos años y como lo vendrá siendo en los futuros años. La situación familiar seguirá evolucionando y progresando. Gracias a la presencia de Neptuno en su casa IV de la familia y el hogar, hace que esta evolución familiar, sea más refinada y espiritual. La familia se está convirtiendo en un grupo de gente intelectual y espiritual, evolucionados, que le hacen sentir orgulloso y sienten que han alcanzado el ideal de convivencia. Sienten que son la envidia de otras familias. Pero el proceso no es un lecho de rosa, porque la evolución de unos obliga a los demás a reciclarse y adaptarse a la nueva mentalidad de los otros. Siempre en busca de la armonía familiar. Neptuno envuelve a la familia con su energía regeneradora y les lleva a de la mano, para que puedan andar todos al mismo paso. El secreto es el respeto mútuo, para poder seguir avanzando en este sentido, sin peleas. Las revelaciones que irán descubriendo, unos buenas y otras malas, les abrirán los ojos a una nueva forma de pensar y de sentir. Se sentirán atraídos por el agua. La mayoría intentarán vivir en una casa junto al mar, tendrán ganas de nadar y puede que se compren una pecera. Les parece divertido ¿no? Pero es así y Vds. lo podrán comprobar. Su atracción por el agua será grande este año y vivir cerca de ella se convertirá en una necesidad. Si tienen la posibilidad de mudarse ¿por qué no?

Sagitario Dinero 2014: Su economía seguirá siendo uno de los puntos importantes del 2014. Si se centran en este punto, tienen el año ganado. La primera mitad del año será próspera y todo les saldrá bien. No les faltará el dinero y lo tendrán todo controlado. La 2ª mitad será igual de buena, pero tendrán que trabajar muy duro para mantener el tren y la inercia del 1er semestre. Tendrán que reorganizar sus finanzas, eliminar gastos, cambiar la forma de controlar su economía para que les sea más fácil llevar su contabilidad. Deberán ser más ahorradores y gastar menos en temas superfluos. Lo mejor sería que lo centralizasen todo en una cuenta bancaria. Será un buen año para invertir. Atraerán a inversores, que creerán en su creatividad y que querrán hacer negocios con Vds. Las inversiones en temas de propiedades, que están abandonadas o destruídas serán su fuerte, porque sabrán volverlas a levantar y sacarles partido. Plutón atraerá inversores, que querrán invertir en sus ideas. En 2014 van a heredar de alguien.

Sagitario Trabajo 2014: A ño muy creativo, que con el que va a ganar dinero. Mucha gente confiará en sus ideas creativas y acudirá a Vds. para que les hagan los proyectos de lo que ellos necesitan. Los Sagitario son los creativos por naturaleza: arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos, inversores, administradores… Y atraerá a posibles inversores, que querrán apostar por su trabajo. Si se dedican a invertir el dinero de los demás o a vender las casas, terrenos o inmuebles de los demás les irá muy bien. Sus hermanas les pedirán ayuda también y a ellas también les irá muy bien en 2014. Estarán en un año próspero también. Es probable que se compren un coche y todo un equipo informático o de música con parte de sus ingresos. Estarán muy satisfechos con su vida laboral y continuarán con la misma inercia. No sentirán la necesidad de realizar ningún cambio. Todo les irá bien.

Disfrutarán de una salud magnífica durante el año 2014 y no necesitan preocuparse lo más mínimo por este tema. Si durante el año sienten bajones, no deben preocuparse. No significará que estén enfermos. El tránsito planetario, hará que en ciertos momentos tengan menos energías que de costumbre, pero no será más que eso. Entonces, lo único que deberán hacer es estimularse ciertas zonas, para recuperar rápidamente su nivel energético. La reflexoterapia, los masajes, el masaje sacrocraneal… ayudan a reponer rápidamente el tono energético del cuerpo y la mente. Vds. son especialmente receptivos a los masajes en la cabeza y la nuca, para restablecer la corriente. Otros puntos débiles a cuidar y estimular con los riñones y la cadera. A finales de Abril, tendrán una desestabilización en su alimentación y en su peso, debido a un eclipse lunar, que les afectará. Pero con un pequeño esfuerzo y fuerza de voluntad, lograrán recobrar el equilibrio en este sentido también. Lo que puede producir un leve desequilibrio en la salud también son los problemas que pueda tener con sus hijos, padres y amigos, por lo que les recomendamos, que mantengan la armonía en todos los ámbitos de su vida.