sábado, 4 de enero de 2014

Horoscopo Anual para PISCIS


Piscis Amor 2014: Este no será un tema de preocupación este año. 2014 será un año tranquilo y estable. No sentirán ninguna necesidad de cambiar su estado civil: los casados continuarán con su rutina y su vida; y los solteros continuarán haciendo vida de solteros, con mucha vida social y conociendo a mucha gente nueva. Los solteros necesitan experimentar y divertirse. Van a pasarse el año saliendo con gente del sexo opuesto, ligando… pero no es un año para comprometerse y menos aún casarse. Debido a la influencia planetaria, pasarán muchos chicos/as por su vida, pero serán relaciones esporádicas o cortas. Su forma de ser, en general, es así ya normalmente, o sea que este año lo será más. Serán muy cambiantes y pocos soportan esto. Para toda su familia será igual, todos permanecerán como estaban antes de empezar el año. No será un año para bodas. Si tienen hijos en edad de enamorarse, vivirán su noviazgo o su compromiso o su boda. Dependerá de la edad que tengan.

Piscis Familia 2014: Su casa IV de la Familia va a estar muy tranquila este año y no va a ser un punto importante. Su casa y su hogar no necesitan ningún cambio ni ninguna mejora. Éstos fueron realizados en años anteriores, así es que se siente muy a gusto en su hogar y no tienen que preocuparse por nada. El foco de atención en 2014 estará puesto en sus hijos o en los niños. Este año las mujeres Piscis tendrán una especial obsesión por estar embarazadas y tener hijos. Será un momento propicio, pero será tal la necesidad, que si alguna no puede tenerlos, se planteará la adopción o someterse a tratamientos de fertilidad. No concebirán su vida sin ellos.
Como hemos dicho será el año de los hijos. Todo les irá muy bien, pero ocasionarán muchos gastos. Dependiendo de la edad y de una forma u de otra, van a moverse mucho: actividades, profesores particulares, viajes, universidades y colegios mayores… Su estilo de vida será alto. Si ya son mayores, encontrarán su primer trabajo sin problemas… Todos les darán trabajo, pero buenas noticias también. Sus padres, o sea los abuelos de la casa, llevan una vida muy agitada y se plantearán en comprar una casa cerca del mar o mudarse de domicilio. Sus hermanas también.

Piscis Dinero 2014: Su economía les irá genial y no tienen que preocuparse, pero habrán muchos cambios y en ciertos momentos nerviosismo. Será uno de los puntos fuertes del año. Júpiter y el Sol están haciendo maravillas para Vds. El consejo es que inviertan en todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías o las empresas, que fabrican tecnología de última generación, porque les irá bien. Todo lo que sea innovador, es lo que les interesa como inversión. Encontrarán emocionante invertir su dinero y ver lo que pasa??? Esto les sucede porque Urano, el planeta del dinero les visitará y hará que todo fluya en este sentido. La especulación les atraerá especialmente durante 2014. Lo bueno es que ganarán dinero con ello. También les aconsejamos que apuesten su dinero en los Juegos de Azar, porque tendrán mucha suerte y pueden ganar, sobre todo durante el 2º semestre. Si tienen deudas, las pagarán, Podrían recibir una herencia. Si quisieran invertir, los bancos les prestarían el dinero sin problemas. ¡Estarán en racha.

Piscis Trabajo 2014: En el trabajo también van a tener mucha suerte durante este nuevo año. Será un año para recoger lo que sembró durante el año anterior, como: comisiones, un probable ascenso con una interesante subida salarial, el reconocimiento público hacia su trabajo y por su valía. Su ética laboral será alabada y reconocida por sus jefes. Pero, no nos engañemos, los méritos y los ascensos se los han ganado mediante un duro trabajo durante años y años. Simplemente que en 2014, por fin, se lo reconocerán. Se sentirán felices con su trabajo e intentarán pasarselo bien en él: crear buen ambiente, hacer proyectos interesantes, hacer actividades extra-laborales juntos… Estarán metidos en temas de salud como: hospitales, consultas de médicos, dietistas, gimnasios… Si están buscando trabajo, no se preocupen porque lo encontrarán sin ningún problema. Encontrarán un buen trabajo, con unas buenas condiciones laborales.

Durante el año 2014 la salud será buena, solamente en algunos momentos vivirán un bajón y cierta inestabilidad momentánea, debido al tránsito de algún planeta por su casa de la salud, pero no será nada. Simplemente una bajada de energías, que se normalizará enseguida. Esta pequeña inestabilidad tendrá lugar durante el 2º semestre y más bien hacia finales de año. Sus puntos débiles son: el corazón, los pies y el hígado.
Para el corazón les recomendamos que se olviden de los problemas y las preocupaciones. Deben aprender a vivirlos y esto significa que deben afrontarlos con tranquilidad y sin ansiedad. De lo contrario, a medida que se vaya haciendo mayores, podrían acabar teniendo problemas de corazón. Aprendan a vivir la vida y a ser felices. Es el secreto de la eterna juventud, la alegría, el buen humor y el optimismo.