sábado, 4 de enero de 2014

Horóscopo Anual para ESCORPIO


Escorpio Amor 2014: No será muy importante este año. Los casados seguirán casados. Los solteros seguirán solteros, pero en cambio tendrán muchas oportunidades de ligar. Tendrán muchas relaciones espontáneas, que se quedarán en eso. En cuanto a su relación con su pareja, deberán hacer el esfuerzo de ser cariñosos y amables, porque se comportarán de una forma tan fría y distante, que podrían alejarles de él/ella. Utilicen su increíble sentido del humor con ellos, se lo agradecerán. Compartan sus ideas y no abandonen a su pareja en la soledad y el olvido. No aparecen divorcios ni separaciones, sino estabilidad, pero ponganselo un poco más fácil al que está a su lado. Piensen que sino van a hacer vida social como otros años, ellos tendrán que hacer otras cosas también. Si es hombre y está divorciado, conocerá a una señora interesante, que le llenará y cambiará la vida.

Escorpio Familia 2014: El 1º semestre será tranquilo y estable. No tendrán demasiado dinero para soportar las cargas familiares y no habrá nada que decir, sino aguantar. Se llevan mal con su padre desde hace años y el problema es suyo. Tendrán que intentar resolverlo. Per la vida en casa es agradable. Ya en años anteriores se habían montado un gimnasio, con todos los aparatos necesarios, para poder hacer ejercicio, porque para los Escorpio no se concibe la vida sin el deporte. Lo necesitan para mantener su salud en equilibrio. A partir de Julio, con la entrada Júpiter en Leo la cosa cambia. La alegría y ánimo de Leo se plasmará en el hogar. Ello representa en una mudanza de casa debido seguramente a un traslado laboral o simplemente porque les apetece. Sino se trasladan de casa, harán obras en casa o comprarán muebles nuevos, aparatos nuevos… El ambiente en casa cambiará y será más alegre y movido. Algún viaje en familia. Alguna de estas reformas pueden ser en vista a montar un despacho en casa, para poder trabajar desde allí. Sus hijos no van a tener problemas. Será un año estable para ellos. Todo lo que esté relacionado con los niños será exitoso.

Escorpio Dinero 2014: Durante el 1er semestre habrá un poco de todo. Al empezar el año no irá muy bien de dinero y tampoco hará nada para mejorarlo. Encima se les van a presentar unos imprevistos, que le ocasionarán gastos extra con los que no contaba. Pero poco a poco la cosa se irá animando, aparecerá Júpiter en su casa IX, que le traerá cambios en su economía: prosperidad, suerte en las inversiones bursátiles especialmente las realizadas en el extranjero. Si tienen hijos mayores, que están ya trabajando, les irá muy bien económicamente. En el 2º semestre, Júpiter entra en Leo y todo mejora todavía más, ganarán dinero sin problemas y se acabarán las discusiones por este motivo. Su economía será su objetivo principal del 2014.

Escorpio Trabajo 2014: A medida que avance el año, su panorama laboral se irá mejorando y ganará más dinero con su negocio. Los Escorpio que tengan un nogicio familiar, les va a ir muy bien y van a ganar mucho dinero. Su reputación profesional se verá beneficiada. Se hablará de Vds. como empresarios del año. Si están en una empresa privada, van a valorar su trabajo y van a recibir el reconocimiento que se merecen. Para los que quieran cambiar de trabajo, también habrá oportunidades interesantes. Algo que sentirán este año, es una necesidad importante de libertad laboral. Se están sintiendo atados y limitados y esto no les gusta, pero este año alcanzarán el éxito que se merecen y le apoyarán en el tipo de trabajo, que Vd. quiere. El éxito asegurado para los Escorpio en 2014, será un negocio relacionado con los niños. Si tienen alguna idea, ya saben...

A los Escorpio nunca les ha preocupado la salud. Suelen tener una inmunidad innata y no cogen ni resfriados. Pero este año por culpa de la presencia de Saturno en su casa de la Salud, van a tener que ocuparse un poco de sí mismos. No estamos hablando de enfermedades, sino de nivel de energías bajo, es decir, pueden coger resfriados, gripes y gripes intestinales. Nada que no se pueda evitar con una alimentación alta en vitaminas (coman muchas frutas y verduras) y reforzar su Aura, para impedir que las preocupaciones, el estrés, el cansancio… les afecten y les bajen las energías. No piensen demasiado ni se preocupen demasiado por las cosas. Aprendan a sintetizar y a quedarse sólo con lo importante. No bajen la guardia tontamente. Hablen lo justo y necesario para no perder energías por ahí. Aprendan a delegar. Se interesarán por métodos de sanación alternativos. La espiritualidad y su creatividad les harán explorar en este campo.