sábado, 4 de enero de 2014

Horoscopo Anual para CAPRICORNIO


Capricornio Amor 2014: El amor se siente intensamente desde 2013 y se vivirán momentos muy románticos durante el 2014 y más allá. Les visitará su planeta del amor, es es nada menos que la Luna y su paso por su carta astral, pondrá todo patas arriba. Júpiter estará en su casa 7ª y esto asegura: relaciones apasionadas, noviazgos románticos, que acabarán en boda… En una palabra, relaciones serias y a largo plazo. Si ya está casado, le indica un año tranquilo con negocios compartidos. Si están solteros se enamorarán de gente espiritual y profunda, con una mentalidad distinta a la que Vds. están acostumbrados, pero es que han evolucionado y ya no pueden disociar una cosa de la otra. Ya no les atrae otro tipo de personas. Las conocerán en: cursos de Reiki, clases de Taichi o de Yoga, seminarios esotéricos, grupos religiosos, ONG’s y se enamorarán el profesor, del gurú… del que pueda enseñarle a ser feliz. Va a ser como que el mundo material, ya no le llena y necesita otros puntos de vista, para apreciar la vida.

Capricornio Familia 2014: Este tema viene siendo su tema principal desde hace años aunque sea un tema muy volátil. La familia es inestable desde hace años. Tanto Vds. como sus hijos y sus maridos, necesitan más libertad. En una formación planetaria como tienen Vds. con Urano presente en la casa IV, se llega a divorcios, los hijos de van de casa, hay grandes peleas que llegan a la ruptura, al alejamiento. En sus hogares se respiran tensiones y malos humores. No es el mejor sitio donde estar. Realmente uno tiene ganas de largarse. Uno no sabe de qué humor va a estar su familia ese día: pueden estar bien o mal. Vds. intentan crear un núcleo familiar, que funcione como un equipo, pero no lo van a conseguir. Están trabajando desde casa e invirtiendo tiempo en la familia y lo que sí se ve es que podrían ganar dinero trabajando en equipo, creando una empresa familiar. Por otro lado, tendrán ganas de mudarse de casa y habrán movimientos en este sentido. Los miembros de su familia también se van a ir a vivir a otra parte. Sino se cambian de casa, renovarán toda la casa. Sentirán la necesidad de cambiar su hogar. Ya no pueden vivir en este. Sus hijos se irán a vivir a otra parte a partir del verano 2014. Si tienen hermanos, tendrán un año estable y les irá bien.

Capricornio Dinero 2014: Su economía será su principal problema. Deben estar centrados en otros tipos de aspectos o temas en su vida y tienen a sus finanzas abandonadas. Su intensa vida social, el amor y la familia, les perturbarán y estarán descentrados. No llevarán el control sobre estos temas, como solían hacer. Si estuvieran interesados en las inversiones les irían bien este año, aunque les recomendamos, que se centren y concentren en lo que interesa, especialmente si va a realizar una fuerte inversión. A partir del verano, entrarán en un periodo más próspero y empezarán a ganar más dinero. Esto les animarán y se sentirán con ganas de gastar y comprarse cosas bonitas, pero no se preocupen, porque también ganarán más y podrán permitirselo. Podría ser que antes de finales de año recibirán una herencia. Si tuvieran alguna deuda podrían liquidarla. Los amigos y su pareja estarán allí para prestarles dinero si lo necesitan.

Capricornio Trabajo 2014: Podrían tener un negocio familiar, que les hace estar en tensión y enfadarse los unos con los otros, por lo que repercute en su vida. Si este no es el caso, los problemas familiares les desestabilizarán y mantendrán su cabeza ocupada y pasarán del dinero y del trabajo. Los temas que mejor les irían sería montar un restaurante o un hotel o una tienda de comestibles. De todas forma, el trabajo estaría estrechamente ligado a la familia. Gracias a Júpiter tendrán buenas días para proyectos interesante, que si se atreven y se lanzan a montarlo o desarrollarlo, habrá gente que creerá en Vds. y les ayudarán e invertirán en esos proyectos. Será un año de duro trabajo, pero si se lo montan bien, puede ser productivo. Desde el verano, el trabajo se activará todavía más y se convertirá en una torbellino frenético. Tendrá competidores, pero le irá bien. Se volverán un poco agresivos debido a su alto grado de ambición. Su familia le apoyarán y Vds. trabajarán desde casa seguramente, para estar más cerca de sus hijos, pero invadiran su casa con sus trabajo y parecerá más una oficina, que un hogar.

La salud es un tema serio este año y les afectará especialmente durante el 1er semestre. Deberán prestarle atención, para corregirlo rápidamente. Será un año de mucho estrés debido a la configuración planetaria, que les incidirá directamente a la salud. El secreto está en descansar cuando se sientan muy estresados y cansados. Los masajes relajantes o antiestres si tienen contracturas, acupuntura si tiene dolor o algún bloqueo y la reflexoterapia, les ayudarían a controlar esta sobrecarga y equilibrar su organismo. Deben procurar tener mucha energía, porque les harán falta. También deben cuidar su corazón. Eviten las tensiones, la ansiedad y las preocupaciones. Sus zonas vulnerables son: las rodillas, los dientes, los huesos, la piel, su espalda. Por todo ello deben hacer ejercicio diario, Yoga o Meditación, Pilates, masajes, reflexo. Se les acumularán las tensiones en la espalda y en los trapecios. Elimínenlos rápido con masajes, sino se les enquistarán y luego será muy difícil de sacarlos y les darán dolor de cabeza. Tienen atracción por la cirugía estética y deberían evitarlo. Piensen en lo que representa si se meten… sería para hacerlo ya toda su vida.