sábado, 4 de enero de 2014

Horóscopo Anual para CÁNCER


Cáncer Amor 2014: El año pasado les fue muy bien en el amor. La mayoría tienen ya pareja, pero si alguien no la encontró el año pasado la encontrará en 2014. El nuevo año es un año de compromisos y boda, de felicidad, de romanticismo. Los que están solteros encontrarán a su media naranja con facilidad. No hay nada más fácil que ligar. Cualquier sitio es bueno para ello, cualquier ambiente o cualquier actividad. Es un año de amor y diversión. Les atraerán personas divertidas e interesantes. Personas con un magnetismo sexual importante. Gente de una posición social elevada y mayores que Vds. Siempre han necesitado sentirse protegidas por alguien mayor, pero este año más. Quizás algunos salten de un amor a otro de tanto donde tendrán para elegir, pero la tendencia está ahí. Su vida sexual será muy activa.

Cáncer Familia 2014: La familia será el foco más importante junto con el dinero y el trabajo en este año. Su familia necesitará toda su atención, porque se vivirán tensiones y problemas en su hogar. Necesitarán de su presencia para ocuparse de ellos y estar a mano cuando haga falta. Necesitan mantenerse tranquilos, para ser capaces de torear dicha inestabilidad. Deberán atender a su padre/madre porque probablemente tengan que pasar por el quirófano. No será nada serio, pero deberán apoyarles. Será un año de reparaciones en su casa, instalarán nuevos aparatos, para dejar la casa protegida e impecable. Puede que se compren una segunda vivienda, para pasar las vacaciones. Un Eclipse Lunar a mediados de Abril, afectará a su familia por lo que es aconsejable, que sus familias hagan una vida más tranquila en casa y salgan menos, para evitar problemas.

Cáncer Dinero 2014: Se encuentran en un ciclo de prosperidad y de riqueza, que les permiten vivir y divertirse como nunca lo han hecho. No tendrán que preocuparse por el dinero de su día a día ni por ninguno. Será exagerado el bienestar económico del que disfrutarán. Se comprarán ropa, coches y se relacionarán con gente rica. Estas circunstancias les pondrán de muy buen humor. Júpiter en esta casa les augura mucha suerte con el dinero. Sería un buen momento para comprar lotería. El dinero les hará cambiar y se producirá una gran transformación en su personalidad. Podrían recibir una herencia o ser nombrados herederos de alguien.

Cáncer Trabajo 2014: El éxito laboral y el dinero les hacen sentir optimistas. Júpiter les propulsa y les ayuda en el trabajo. Las oportunidades laborales van hacia Vds. Si no tienen un súper trabajo, en 2014 seguro que lo atrapan. Si tienen su propia empresa, tendrán la suerte de contratar a los mejores empleados y les funcionarán muy bien. Los que buscan trabajo, encontrarán uno bueno sin problemas o mejor dicho el trabajo les encontrará a ellos. Un consejo es que se reciclen en nuevas tecnologías, programas de internet... si quieren estar a la altura de los buenos trabajos, que se les presenten. A los Cáncer les irá bien como: agentes inmobiliarios, restaurantes, hoteles y empresas familiares. El trato con la gente se les da bien.

Cáncer 2014: Salud
En 2014 su salud será regular. Más por descuido, que por sufrir ninguna enfermedad. Será un año de mucho trabajo y problemas familiares por lo que restarán poca atención a su salud y el estrés hará mella en su salud y sus energías. Deben descansar cuando sea necesario, para mantener las energías altas. Esto es algo que deberán aprender este año. Será un reto mantener el frenético ritmo de trabajo y las tensiones familiares y descansar a la vez. Haga sólo lo importante y olvídense de lo secundario. Para relajarse necesita masajes, reflexoterapia, y practicar deportes, que amplíen y refuercen su Aura como son: el Yoga, el Taichi la Meditación y las Artes Marciales. Haga dietas para depurar su organismo y su hígado en especial. Cuide su estómago, su pecho, su corazón (hagan ejercicios cardiovasculares). Eviten las preocupaciones y la ansiedad. Cuiden la dieta y hagan ejercicio. No engullan la comida, mejor comer despacio. Si no se cuidan engordarán.