sábado, 4 de enero de 2014

Horóscopo Anual para ARIES



Aries Amor 2014: El amor dominará su vida hasta el 16 de Julio. Salen de un periodo de 3 años muy malos. Muchos de Vds. salen de un divorcio o de una ruptura y necesitan tranquilidad. Así es que en 2014, el amor será un poco mejor, pero no del todo, ya que Urano está en su casa del amor y fomenta la libertad, la soledad y el amor libre. No sería un buen año para casarse o comprometerse. No funcionaría o tendrían muchos problemas. Si alguien se encuentra con un Aries, hará bien en dejarle espacio, porque está en una fase destructiva, en lo que a este tema se refiere. A partir de finales de Julio, tendrán mucho éxito con el sexo opuesto y ligarán mucho, pero no intenten formalizar las relaciones, porque serán pasajeras y así deben ser este año. La presencia de Venus en su casa del Amor indica que tendrán muchas oportunidades para enamorarse, pero sólo eso. Solamente si están en su tercer matrimonio, hacia el mes de Septiembre, tendrán una buena oportunidad para arreglar lo que no funciona y continuar con su pareja. Los divorciados y los hijos en edad casadera, tendrán muchas oportunidades románticas a partir de Julio. Las hermanas, padres o abuelos, no. Si están casados será un año duro, en el que deberán lucar por mantener su matrimonio a flote.

Aries Familia 2014: La casa IV de la Familia, será importante en 2014. Los que no se mudaron el año pasado, podrían hacerlo este año. Cabe la posibilidad también, que se compren un apartamento en la playa o en la montaña, que hagan obras en casa… Mejoras en el hogar. Desde que Júpiter se encuentra en su casa IX la de los Viajes al Extranjero, muchos de Uds. tienen en mente irse a vivir al extranjero o comprarse una casa fuera. A mediados de Julio Júpiter entrará en su casa V, por lo que si quieren quedarse embarazadas será el momento ideal y lo tendrá fácil, porque su fertilidad aumentará. Como las cosas les irán bien y serán más generosos con su familia, ellos serán más cariñosos con Uds. y recibirán más apoyo que en años anteriores. Los hijos de este signo, recibirán mucha ayuda y apoyo de sus padres y abuelos. Este año podría vivir la enfermedad y operación quirúrgica de su padre o abuelo.


Aries Dinero 2014: 2014 será un año próspero, especialmente la 2ª mitad del año. No le prestarán la suficiente atención y les irá bien del todo. En 2014 estarán centrados en otros temas. Uds. son muy lanzados y atrevidos en finanzas. No tienen miedo a nada, siempre ven a lo grande. Quizás deberían buscar nuevas inversiones o invertir en negocios arriesgados, para los cuales tienen un buen ojo y así mover su capital. Especialmente durante el 2º semestre, porque la presencia de Urano en esta casa les ayudará. Venus es el planeta de las finanzas y las inversiones también nos lo indican así. Tendrán que reorganizar los gastos de su pareja. Ella necesita ayuda, de lo contrario les afectará a Uds. Si tienen problemas con los impuestos y sus propiedades, tenga cuidado de planificar bien sus pagos, porque este año no es aconsejable que pidan ningún préstamo. Les saldría mal y se endeudarían.

Aries Trabajo 2014: Lo importante este nuevo año será el trabajo y su trayectoria profesional. Los objetivos profesionales se cumplirán con éxito. Centrense en planificarlos y llevarlos a cabo rigurosamente hasta el final y no tendrán ningún problema. Obtendrán lo que se propongan. El único problema sería, si empiezan demasiados proyectos a la vez y no pueden profundizar bien o no concluirlos. Cuidado con no pisarle el terreno a alguien porque podrían crearse enemigos y no les conviene. Plutón en esta casa, les asegura grandes cambios y reestructuraciones en su empresa. Manténganse alerta, porque pueden encontrarse con un puesto de trabajo completamente distinto y no forzosamente será lo que Uds. quieren. Pero, piensen que mientras hay vida hay esperanza y que detrás de este nuevo puesto, se esconde algo interesante para Uds. Con sólo un poco de preparación, podrán adaptarse sin problema a la nueva situación. Pero podríamos estar hablando del hundimiento de la empresa, el fallecimiento del propietario o Dir.Gral. con lo cual habría una reestructuración total... Aunque podrán perfectamente con lo que salga o con el reasentamiento de la empresa.