sábado, 23 de noviembre de 2013

Mascarilla para reparar el cabello

Mascarilla para reparar el cabello


A veces no importa el largo del cabello, los productos de belleza, el agua y la contaminación terminan dañándolo y restándole brillo aún cuando lo lavemos con cuidado y con productos especiales para ello.

Por esa razón nos encanta buscar tratamientos caseros y naturales que ayuden a cuidar el cabello sin necesidad de gastar una fortuna y que tomen menos de media hora en realizarlos.


Esta vez probamos una receta maravillosa de aguacate con miel que hidrata, acaba con la estática y le da brillo al cabello ¡al instante!

aguacate1.jpg

 

Ingredientes:   

- 2 cucharadas de miel de abeja
- 1/2 aguacate

Una de las propiedades de la miel es que nutre y sella la cutícula y los aceites del aguacate ayudan humectar y reparar el cabello de forma inmediata.

aguacate2.jpg

Instrucciones:


1. Parte un aguacate a la mitad y con un tenedor machácalo con fuerza hasta que quede como una pasta suave.

2. Agrega las 2 cucharadas de miel. Puedes calentarla un poco si está muy espesa.

3. Aplica en el cabello comenzando de las puntas hacia arriba. Déjalo reposar durante de 15 a 20 minutos.

4. Enjuaga con agua tibia hasta eliminarlo completamente. Aplica shampoo y acondicionador como siempre.

NOTA: Si tienes el cuero cabelludo muy graososo no apliques completamente, sólo de las puntas hacia la altura de las orejas.

aguacate3.jpg


Cuida tu cabello con este remedio una vez por semana o al menos cada quincena para lograr un resultado increíble. Te apostamos a que ni siquiera tendrás que salir de casa para encontrar los ingrendientes. Así que consiéntete y cuida a tu cabello con Actitud.