martes, 29 de octubre de 2013

Licuados para Bajar de Peso de forma Natural



 Licuados para bajar de peso y estar en forma como el licuado de toronja y sandía, licuado de piña y pepino, licuado de papaya, piña y sandía.Deliciosos licuados para bajar de peso convirtiéndose en dietas saludables y mejores dietas para tener un buen físico y sentirse bien. Los jugos para adelgazar al igual que los licuados para bajar de peso son rápidos de asimilar y absorber y son una excelente fuente de vitaminas y minerales.10. Licuado de melón, piña y miel. Es un licuado acelerador del metabolismo. Un delicioso licuado para bajar de peso que ayuda a quemar grasas más rápidamente, gracias a las propiedades desintoxicantes de sus componentes.



1. Licuado de pepino y tomate. Es antioxidante, por su alto contenido en vitamina C B1, B6, y minerales como zinc, magnesio, potasio, etc. Es uno de los licuados para bajar de peso por ser un un diurético.


2. Licuado de melón y piña. Es uno de los licuados para bajar de peso por su efecto desintoxicante, ayuda a quemar grasas con mayor rapidez y su sabor es delicioso y refrescante




3. Licuado de pepino, tomate y apio. Este licuado es desintoxicante, depurativo y resulta ser uno de los licuados para bajar por su alto contenido de vitaminas C, B1, B6 y minerales que ayudan a desintoxicar el cuerpo.


4. Licuado de Toronja y sandía. Es uno de los licuados para bajar de peso por ser un depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es perfecto y recomendable para las dietas.
5. Licuado de guayabas, piña y melón. También es uno de los licuados para bajar de peso. Contiene ingredientes ideales para eliminan toxinas y grasas del cuerpo.



6. Licuado piña y pepino. Reduce el colesterol en la sangre y es uno de los licuados para bajar de peso que funciona como desintoxicante del organismo también aumenta la diuresis, estimulando el metabolismo renal.

7. Licuado de piña y durazno. Ayuda a bajar de peso y regula el transito intestinal. Este licuado para bajar de peso tiene propiedades diuréticas. Es rico en vitamina A, C, B1, B2, B3, potasio y fósforo.

8. Licuado de papaya, piña, sandía y plátano. Es un de los poderosos licuados para bajar de peso desintoxicante, diurético, remineralizante e hidratante. Sirve además para aliviar el estreñimiento por las muchas fibras que contiene.


9. Licuado de papaya, piña y sandía. Este es uno de los licuados para bajar de peso por excelencia porque es bajo en calorías, se puede consumir en la mañana, o a cualquier hora del día y tienen un exquisito sabor. Además su preparación lleva sólo unos minutos.

¿Qué te parecieron estos licuados para bajar de peso? ¿Qué otros licuados para bajar de peso conoces?