domingo, 1 de septiembre de 2013

Remedios Populares para la flacidez de Rostro - Cuello y Brazos


Remedios populares

Remedio para combatir la flacidez del rostro #1 Extraer el gel que se encuentra en la parte interna de la hoja de aloe vera o sábila y frotar suavemente y en forma circular por el rostro. Este remedio brinda una sensación tensora inmediata.

Remedio para combatir la flacidez del rostro #2 Extraer la pulpa del 2 higos negros y agregar 1 jugo de un limón. Mezclar hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar, preferiblemente antes de dormir, sobre el rostro durante 20 minutos y lavar con agua fria.

Remedio para combatir la flacidez del cuello Mezclar 1 cucharada de miel con una clara del huevo, Extender, mediante movimientos ascendentes por el cuello y dejar actuar por 20 minutos. Luego retirar con agua fría.

Remedio para combatir la flacidez de los brazos #1 Mezclar ½ vaso de jugo de manzana y ½ de melón y aplicar, mediante masajes que presionen ligeramente la partes que muestran flacidez de los brazos. Aplicar este remedio dos veces por semana.

Remedio para combatir la flacidez de los brazos #2
Lavar y partir un melón pequeño en varias partes. Extraer su pulpa y colocar en la licuadora junto con un poco de agua y el jugo de un limón mediano. Licuar por unos instantes. Remojar una gasa con esta preparación y colocar en la parte colgante del brazo.