martes, 3 de septiembre de 2013

Mascarillas Naturales antiarrugas


Las mascarillas son muy sencillas de preparar en nuestra propia casa, son económicas, y siempre nos proporcionarán un buen resultado.

1.- MASCARILLA DE PAPA.

Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y "borra" las arrugas. Cuece una patata mediana y hazla puré. A continuación ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla por la cara, el cuello y el escote y déjala actuar 20 minutos. Aclara con agua tibia.


2.- MASCARILLA DE AGUACATE.

Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Date la mezcla, dejando que actúe durante 20 minutos, después aclara con agua.


3.- MASCARILLA ANTIPATAS DE GALLO
Para prevenir arrugas alrededor de los ojos, remoja migas de pan en leche y añade unas gotas de aceite de almendras dulces. 
De este modo se consigue una pasta, que, envuelta en gasas, se aplica caliente sobre los ojos cerrados durante 15 minutos.

4.- MASCARILLA DE PEPINO 

Piel joven

Para mantener la piel joven, pon en la batidora la pulpa de dos pepinos pelados y añade un yogur natural.
Bátelo bien y pónlo en la cara por diez minutos.
Aclara el rostro con agua tibia y después aplica crema hidratante.
Si lo deseas puedes ponerlo en todo tu cuerpo.


5.- MASCARILLA DE HUEVO Y OLIVA

Cutis seco
Ingredientes
la yema de un huevo
1 cucharada de aceite de oliva

Mezcla los ingredientes y apliquésela en el rostro unos 30 minutos, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuáguese con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría para cerrar los poros.